Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Caballo Horóscopo Chino 2019

caballo horoscopo chinocaballo horoscopo chinocaballo horoscopo chinocaballo horoscopo chinocaballo horoscopo chino
TRABAJOAMORDINEROSALUDFAMILIA

Caballo y Amor

¿Encontraré pareja? 

caballo y amor 2019

Es un año de suerte para el caballo en busca de amor, aunque le vendrá de lugares que no espere. Puede haber puesto sus ojos en una persona pensando que es correspondido y llevarse una desilusión. Le conviene ampliar su círculo de amistades para conocer gente nueva y así, cuando surja una oportunidad tan sólo deberá demostrar su entusiasmo habitual para atraer el amor hacia él.

Al caballo le gustan las relaciones sanas y armónicas en las que pueda amar y ser amado sin turbulencias. Por eso no debería perder el tiempo intentando recuperar una relación que tuvo en el pasado y que no le permitía desarrollarse plenamente. Debe comprender que es preferible estar solo antes que aferrarse a una relación tóxica. Se le aconseja que rechace este pensamiento cuando asome a su mente y se centre en mirar al futuro con optimismo.

Para facilitar el encuentro con un nuevo amor puede por ejemplo participar en alguna actividad dentro de su comunidad. Puede inscribirse para ser voluntario en algún grupo u organización benéfica en la que trabaje en común con otras personas. Es posible que su futuro amor esté involucrado en actividades relacionadas con el medio ambiente, la música, el arte o la infancia. Sólo tiene que salir a buscarlo.

Si el caballo tiene en cuenta estos consejos es probable que para final de año, en diciembre, sea ya una persona plena y feliz.

¿Cómo irá mi relación de pareja?

El caballo es el signo del zodiaco que menos juzga a los demás. Este año podrá utilizar esta cualidad para su propio beneficio. Aunque sepa que su pareja tiene algunos defectos, el caballo no la criticará sino que los pasará por alto con el fin de afianzar el amor y conseguir una relación feliz.

La influencia que el año pasado tuvo la opinión de su familia acerca de su relación sentimental parece haberse desvanecido. Este año ya no tendrá en cuenta sus opiniones y tomará las decisiones que considere oportunas por sí mismo. Ahora el caballo es libre para elegir cómo quiere que funcione su relación de pareja aunque su familia no le apoye.

En general su relación mejorará cuando ambos socialicen con otras parejas. Le conviene conocer gente nueva para ir a cenar,  a algún espectáculo o incluso invitar a su casa. Ampliando el círculo de amigos mutuos aumentará el disfrute que ya de por sí tiene con su pareja. Incluso es posible que sus amigos, viendo la buena relación que tiene con su pareja,  acudan a él para buscar consejo o solicitarle ideas.

Familia

caballo y familia

El caballo comienza el año sintiéndose tranquilo y cómodo en su hogar. Es posible que piense en hacer alguna pequeña reforma pero en general está satisfecho. Sin embargo hacia el final del año notará que el tamaño de la casa ya no es el adecuado, quizás le parezca demasiado grande o demasiado pequeña, por lo que puede empezar a pensar en mudarse a otra el siguiente año.

La casa puede quedarse pequeña por la llegada de un niño a la familia o el regreso de un hijo que estaba ausente. O al contrario, puede que sienta que la casa es demasiado grande porque ya no necesite tanto espacio debido a que ha decidido vivir con lo imprescindible, desprendiéndose de cosas innecesarias. O finalmente, es posible que comience a pensar en dar un giro a su vida, mudándose al campo o yéndose al extranjero.

En general este año habrá mucha actividad en el hogar del caballo. Tendrá visitas de amigos y familiares, celebrará fiestas o decidirá ceder su casa como club de lectura del vecindario. Este movimiento ocasionará cierto desorden familiar y quizás sea el motivo por el que necesite un cambio en su manera de vivir.

Dinero

caballo y dinero

Se prevén algunas oportunidades para obtener dinero. Es posible que tenga que esforzarse, saliendo de su zona de confort, para solicitar un aumento de sueldo o subir el precio de sus servicios. Esto le ayudará a aumentar sus ingresos en el futuro.

También es posible que obtenga ganancias relacionadas con los inmuebles. Puede ser que invierta en alguna compra para sacar provecho de ella o que venda algún terreno o vivienda. Por otra parte es fácil que gane dinero con su propio hogar, bien alquilándolo o utilizándolo para montar en él un negocio. Este año el hogar del caballo será su centro financiero más importante.

Como consejo, este año el caballo debería hacer un análisis de los ingresos, gastos e inversiones de los últimos años, y preguntarse si los beneficios obtenidos han sido adecuados con respecto a la inversión realizada o cómo podría mejorar los resultados. Para esto último la trayectoria financiera de sus padres puede servirle de ejemplo.

Salud

caballo y salud 2019

Buenas noticias para el caballo que ha estado padeciendo una molesta dolencia durante mucho tiempo porque este año por fin encontrará al médico que le prescribirá tratamiento adecuado para superarla.

En este sentido, le vendrá bien practicar meditación. Reservarse un tiempo para vaciar la mente y permitir que el universo le envíe mensajes. De esta manera recibirá una valiosa información para encontrar solución a su antiguo malestar.

Parece que vuelve a introducir el ejercicio en su vida cotidiana. Como este año su hogar concentra mucha energía, puede pensar en montar un gimnasio en casa o si lo prefiere, contratar un entrenador personal que vaya a su casa. Si el caballo prefiere andar, puede quedar con un vecino para hacer rutas por los alrededores. Puede también involucrar a su familia para que le acompañe. Y por último, también puede hacer yoga en el salón con sus hijos.

Este año podrán aparecer alergias o intolerancias que nunca antes había tenido. Puede deberse a que la fórmula de los productos que usa o consume habitualmente haya cambiado. Quizás el motivo sea medioambiental o quizás es que su cuerpo ya no tolere las mismas sustancias. El caballo no tiene que preocuparse; si logra identificar la causa de la reacción alérgica podrá evitarla; otra opción será acudir a la medicina alternativa, que también le ofrecerá soluciones.

Trabajo

caballo y trabajo 2019

Este año el caballo se va a dar cuenta de que quiere pasar más tiempo en casa con su familia; además, hace ya tiempo que el trayecto diario hasta el lugar de trabajo se le hace muy largo. Por estos motivos, quizás piense en cambiar el trabajo en la oficina por el trabajo en casa. Para conseguirlo tendrá que diseñar un proyecto creativo que pueda desarrollar desde casa y pedir ayuda a algunos amigos que conocen ese ámbito y pueden asesorarle.

El hogar del caballo rebosa energía y todas las fuerzas confluyen en él este año. Esto significa que puede poner en marcha un negocio en su propia casa, bien sea como canguro cuidando niños o convirtiéndose en profesor on line a través de la web. Aunque a principios de año no existe posibilidad de cambiar de trabajo, sí puede empezar ahora a montar un negocio alternativo a su empleo porque quizás el próximo año ya se dedique a ello a tiempo completo.

No obstante, como al caballo le gusta el contacto con los demás, es posible que trabajando en casa se sienta aislado. Para evitarlo, puede mudar su “oficina” a algún local o alquilar un despacho en una oficina compartida.

El caballo que trabaja para una empresa podrá cambiar de puesto dentro de ella, sobre todo durante la segunda mitad del año. O quizás, si le apetece un cambio más sustancial, decida trasladarse  a alguna sucursal que su empresa tenga en otra provincia.

Compatibilidad del Caballo con otros Signos del Zodiaco

Música Instrumental China del Caballo

Predicciones basadas en la obra de Donna Stellhorn “Chinese Astrology: 2019 year of the earth pig”