Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Cabra Horóscopo chino 2019

cabra horoscopo chinocabra horoscopo chinocabra horoscopo chinocabra horoscopo chinocabra horoscopo chino
TRABAJOAMORDINEROSALUDFAMILIA

Cabra y Amor

cabra y amor 2019¿Encontraré pareja?

La cabra sabe lo que quiere en una relación sentimental y ha estado buscándolo mucho tiempo. Aunque no tiene prisa en realidad está deseando encontrar pareja. Pues este año tendrá que seguir reflexionando sobre el tipo de persona que desea conocer; es más, tendrá que hacer un verdadero ejercicio de visualización, imaginándose  la felicidad que sentirá cuando comparta su vida con esa maravillosa persona; después, simplemente deberá lanzar ese mensaje al cielo y seguir con su vida hasta que se produzca el milagro.

Puede que la cabra no se sienta atractiva últimamente pero no debe preocuparse. A fin de cuentas lo que ella busca es una conexión de almas, por lo que no tiene que estar impecable para atraer a esa persona que la hará feliz. Las cabras suelen tener éxito cuando se trata de atraer el amor ya que son sensibles, cariñosas y amables. Por eso, simplemente debe mostrarse tal cual es y atraerá a aquellos que quieran conectar con ella.

Como consejo, la cabra no debe tener miedo a rechazar a alguna persona que no le acaba de convencer mientras está buscando pareja. No quiere lastimar a nadie pero es necesario tener varias citas para conocer al candidato.  Por eso tendrá que aprender a utilizar la diplomacia, para poder decir adiós al pretendiente que no le haya gustado sin sentirse culpable.

¿Cómo irá mi relación de pareja?

En general este año la relación de la cabra irá sobre ruedas. No obstante, si la trabaja un poquito llegará a ser excelente. Por ejemplo, puede aprovechar para hablar tranquilamente con su pareja de aquellas cosas que a veces le molestan; no suele reprochárselo ni pensar en ello pero si se atreve a comentárselo con su habitual trato afable, es seguro que ella lo reconocerá y tratará de cambiar su comportamiento.

Es un año propicio para viajar con su pareja. Quizás haga un largo viaje que han estado planeando durante muchos años, o simplemente se escapará de fin de semana cuando le apetezca. Salir de la rutina diaria será beneficioso para devolver el amor a su relación.

Como consejo, la cabra deberá encontrar el momento apropiado para aconsejar a su pareja sobre lo que le conviene en cuestión de salud o bienestar. Será mejor no dar órdenes sino iniciar la conversación cuando su pareja esté relajada y, con cariño y apoyo, aconsejarla sobre los hábitos o actitudes que preocupan a la cabra.

 

Cabra y Familia

cabra y familia

Ha habido muchos cambios en los últimos años y ahora está comenzando un periodo de calma. No obstante aún quedan tareas por terminar pero este año la cabra comenzará su vida familiar más tranquila y cuando termine el año, todo habrá quedado resuelto.

Es un buen momento para observar sus costumbres cotidianas y cambiarlas por métodos más sostenibles. Puede por ejemplo empezar a utilizar productos de limpieza ecológicos o producir menos residuos. Sería bueno que involucrara a su familia, sobre todo a los más pequeños de la casa, para contribuir juntos a la protección del medio ambiente.

Se prevén cambios en su entorno. Quizás lleguen nuevos vecinos y sea una buena ocasión para conocerlos y hacer nuevos amigos. También mostrará interés en lo que ocurre en su comunidad  y es posible que decida participar en alguna asociación vecinal para mejorar el entorno en el que vive.

Cabra y Dinero

cabra y dinero 2019

Este año las finanzas de la cabra gozan de protección. Puede ocurrir que varios de sus compañeros de trabajo sean despedidos mientras ella conserva su puesto; o que pierda su trabajo pero encuentre otro rápidamente. Contar con esta energía protectora le da más tiempo para afrontar los cambios pero no evitará que estos sucedan. Así que la cabra deberá prepararse para lo peor pero esperando lo mejor.

Una fuente de ingresos durante este año será la escritura y la comunicación. Puede por ejemplo iniciar un blog, escribir un libro, colaborar en redes sociales o impartir clases. Es un año propicio para comenzar la transición hacia ese trabajo creativo que ha estado buscando últimamente.

Por otra parte este año puede aumentar sus inversiones. Si no tiene la seguridad suficiente para hacerlo, puede informarse antes o incluso asistir a algún curso para adquirir conocimientos sobre el tema. Como consejo, sería conveniente que diseñara algún plan de ahorro en su propio banco para evitar gastar sus remanentes y conseguir ahorrar de cara al futuro.

Cabra y Trabajo

cabra y trabajo

La empresa de la cabra está pasando por un periodo de cambios. Quizás se esté ampliando con la incorporación de nuevas oficinas, nuevo personal,  o estén introduciendo nuevas tecnologías o simplemente lo que esté cambiando sea la decoración del espacio. En estas circunstancias la cabra puede tener la oportunidad de dirigir un equipo y aunque no sea lo que realmente desea, le vendrá bien para aliviar el aburrimiento que comenzaba a sentir en su puesto actual.

Hacia mediados de año le surgirán una o varias oportunidades para cambiar de empresa. Quizás se trate de compañías de la competencia o quizás no tengan nada que ver con su área  pero aun así se trata de puestos similares a los que viene realizando. Estas oportunidades le entusiasmarán por la perspectiva de un cambio pero no debería aceptarlas sin antes negociar seriamente el salario y las condiciones.

En caso de que alguna de estas ofertas no prospere, recibirá una segunda más adelante; podrá ser en la misma empresa o en otra similar. Aunque su currículum no sea totalmente idóneo para el puesto, la cabra lo conseguirá porque lo que buscan es el perfil personal sociable, generoso y flexible que ella posee.

Cabra y Salud

cabra y salud

La mente de la cabra será una de las principales fuentes del estrés que padecerá este año. Para evitarlo sería conveniente que observara cómo interpreta las experiencias que le ocurren y tratara de darles una visión objetiva e imparcial. Porque tomarse las cosas tan a pecho está teniendo efectos físicos en ella.

Quizás haya empezado a cambiar sus hábitos alimenticios siguiendo el consejo de alguien cercano. Esta persona sigue desde hace tiempo un plan de vida saludable y la cabra ha observado que los beneficios son evidentes por lo que decidirá unirse a ella para obtener los mismos resultados. Este cambio será fundamental para mejorar su bienestar futuro.

Este año la cabra caminará, bailará, montará en bici o hará senderismo. Buscará deportes que pueda practicar al aire libre o con otras personas. Porque ser sociable le ayudará a mejorar su estado de ánimo y a sentirse mucho más tranquilo.

Música Instrumental China de la Cabra

 

 

 

Predicciones basadas en la obra de Donna Stellhorn “Chinese Astrology: 2019 year of the earth pig”