Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

La Cabra y sus Características

horoscopo chino cabra

La Cabra (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027)

La cabra es tan emotiva, tierna, dulce, mimosa, entrañable, cariñosa y buena… que ha nacido para ser amada y bien tratada.

Con un desarrollado sentido estético, la cabra necesita rodearse de arte y belleza y si no lo consigue no duda en crearlos ella misma, porque creatividad no le falta. Vive en su propio mundo fantástico en el que reinan la paz y el buen gusto. El caos y la violencia alteran su equilibrio psicológico.

Como la vida práctica no se hizo para ella, necesita encontrar un patrocinador que la mantenga. No le importa ser dependiente hasta el fin de sus días. Y al patrocinador tampoco le importa correr con todos sus gastos ya que sólo con tener cerca a este dulce y bondadoso ser, se sentirá bien pagado.

El trabajo y la vida rutinaria no están hechos para su mentalidad artística y prefiere pasar penurias antes que emplear su tiempo en actividades ordinarias o molestas. Siente que ha nacido para ser artista o para prestar una ayuda inestimable a los demás en los malos momentos. Ese es su papel en la vida, y lo hace mejor que nadie.

Con su intuición y su irresistible encanto consigue atraer a personas que sabe que no le fallarán, que la halagarán y la querrán siempre, por muy vaga y poco práctica que pueda ser. Y es que es imposible enfadarse con ella, pues tiene tal encanto y se deja llevar tan bien que convencerá a cualquiera para que siga protegiéndola y cediendo ante sus caprichos.

La Cabra en el Amor

cabra y amor

Es una romántica empedernida que necesita el amor en su vida. Concibe la relación amorosa como un camino de flores en el que ella sea el único objeto de las atenciones de su amado. A su vez ella le corresponderá con infinitas muestras de ternura y amor verdadero.

Las relaciones no deben ser nunca tormentosas ni violentas aunque sí le gustan los juegos y los misterios pero que no lleguen al punto de dejarla desprotegida. Puede jugar con los celos pero en el fondo respetará la libertad de su pareja. Sobre todo no quiere sufrir por amor, y si llegan a rechazarla no se regodeará en su pena sino que partirá pronto en busca de un nuevo amor.

Para seducirla habrá que hacerla reír, cuidarla, prestarle atención, alimentar su pasión por el arte y su necesidad de contacto con la naturaleza.

Las mejores parejas para la cabra son: Conejo, Cerdo y sobre todo Caballo.

Deberá evitar la relación con: Buey y Rata.

La Cabra con el Dinero

cabra y dinero

Para vivir tranquila necesita disponer de dinero y que sean otros quienes paguen los recibos de la casa. No presta atención al dinero, simplemente lo usa cuando lo tiene. Tampoco se preocupa por conseguirlo por sí misma sino que suele buscar personas que se lo proporcionen, sin ningún complejo. Para los negocios no es astuta y podrán estafarla fácilmente, por lo que es mejor que no inicie proyectos a no ser que esté bien asesorada. Le gusta el dinero porque le proporciona comodidad pero si tiene que vivir de manera humilde, creará un entorno ideal gracias a su creatividad.

La Cabra y su Elemento

cabra y elementos

Cabra de Madera (1995, 2015)

 

Cabra de Fuego (1907, 1967)

 

Cabra de Tierra (1919, 1979)

 

Cabra de Metal (1931, 1991)

 

Cabra de Agua (1943, 2003)

 

La Cabra – Música Instrumental del Zodiaco Chino

Álbum  conceptual ” Canciones del Zodiaco Chino ” por Dragon Dance Music