Horóscopo 2021 del Dragón

El Dragón ocupa la quinta posición en el zodíaco chino. Los años de nacimiento del Dragón son: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024.

El Año Nuevo Lunar viene con muchas responsabilidades, con disciplina, organización y un estilo de vida muy rigurosamente planificado y ejecutado.

El Año del Buey 2021 también puede traer cambios inesperados, ideas inconformistas y cambios profesionales espectaculares.

La vida sentimental se libera de tensiones y restricciones, por lo que los nativos Dragón se alivian de este punto de vista y pueden volver a expresarse libremente, y ahora están listos para asumir compromisos serios.

Horóscopo del Año del Dragón 2021

Predicciones de 2021 para los dragones de madera, fuego, tierra, metal y agua

signo del zodiaco Año de nacimiento Predicción
Dragón de madera 1964 ¡Tendrás suerte en el amor este año!
Dragón de fuego 1976 ¡Sigue tu ideal en la vida!
Dragon de metal 1940, 2000 ¡Lo pondrás en orden tus más problemas!
Dragon de Tierra 1928, 1988 ¡En 2021 reinventa tu vida profesional!
Dragón de agua 1952, 2012 ¡Este año estarás más preocupado por tu carrera!

Dinero y finanzas

En 2021, el Dragón tendrá una carrera prometedora. Los nacidos bajo este signo del zodíaco chino podrán, más que nunca, utilizar sus habilidades analíticas en estrategias para completar sus proyectos durante el Año del Buey.

Todos los desafíos que ocurran durante los 12 meses de este año se resolverán fácilmente con inteligencia y experiencia.

El negocio se destacará, especialmente en marketing y ventas, socios extranjeros (incluso de otros países) se involucrarán con usted en actividades comerciales. Los viajes de negocios a distancia también son bienvenidos para el desarrollo del área de negocios.

Los nacidos bajo el signo del Dragón deben organizar su situación financiera y centrarse en el equilibrio financiero y una mejor contabilidad.

Entre marzo y mayo de 2021, tu situación monetaria (financiera) mejorará, con beneficios tanto internos como externos, y vas a tener un presupuesto positivo sustancial.

Lo que va a ser rentable en el futuro. Sin embargo, los nativos del Dragón deben ser cautelosos en términos de gastos de dinero. Los gastos inútiles deben mantenerse cuidadosamente bajo control.

Amor

En 2021, los dragones pueden encontrar el amor también durante las interacciones sociales o incluso durante la reunión con los compañeros de trabajo.

Debido a que desea mantener su relación existente, deberá hacer algunos compromisos durante mayo.

Es posible recibir algunas noticias sobre el embarazo durante este período. Es bueno, en este sentido, verificar cuidadosamente su zona de Feng Shui 2021.

Compatibilidad:
El signo del Dragón es compatible con los nativos Mono y Rata. Algunas de las mejores compatibilidades del zodíaco chino se encuentran entre estos signos.

En 2021, el Dragón no es compatible con el Perro. Date un poco de espacio y tu relación será agradable. Por lo tanto, la restricción de la libertad y la crítica excesiva son asuntos a los que debe prestar atención, de lo contrario, no tendrán ninguna oportunidad juntos.

Lea también: 10 elementos del Feng Shui que traen suerte al amor

Salud

El horóscopo chino prevé para los nativos Dragón un excelente estado de salud al inicio del año Buey de 2021, lo que les va a proporcionar suficientes recursos físicos para el resto del año.

Sin embargo, aunque no lo desee, debe tomar algunos descansos del trabajo.

El Horóscopo Chino 2021 recomienda tomar la mayor cantidad de descansos posibles y tomarse un tiempo libre para relajarse durante todo el año, siempre que tenga la oportunidad.

A partir de abril, debe tener más cuidado con su salud y es una buena idea hacer tiempo, periódicamente, para la recuperación física y mental.

Tendrá la oportunidad de realizar viajes de relajación a lugares especiales para restaurar su moral.

Es necesario llevar una dieta equilibrada durante este período, junto con su compañero de vida.

Predicciones de la suerte del dragón y consejos de Feng Shui para 2021

  • Direcciones favorables: sudeste
  • Colores de la suerte: verde marrón
  • Números de la suerte: 5, 9
  • Meses favorables: Meses lunares chinos de abril, junio y octubre
  • Meses desfavorables: Marzo y julio
  • Objetos de Feng Shui para la suerte:

Para aquellos que conocen los problemas de salud, las cosas mejorarán siempre que usen un remedio para las energías de la salud, como Wu Lou.

los tarjeta de protección para Dragón y Serpiente También se recomienda por dinero, familia, carrera, protección contra accidentes, robos y energías negativas.

El amuleto-llavero de Feng Shui Mano de Fátima es un poderoso símbolo de protección contra el mal y el mal de ojo. También protege contra accidentes y tensiones con personas mal intencionadas, celos, mala suerte y magia.

Horóscopo del Dragón 2020 mes a mes

Enero: Durante este mes, las personas nacidas bajo el signo del Dragón se centrarán principalmente en la familia. Es probable que ocurran algunos pequeños conflictos en la segunda parte de enero.

Febrero: Hasta mediados de mes eres eficiente y cuentas con el apoyo de los miembros de tu familia para hacer las tareas del hogar. Tiene buenas ideas, grandes planes para reorganizar el espacio vital, pero también soluciones viables a los problemas de sus seres queridos.

Marzo: Marzo trae el momento perfecto para la introspección y para repensar en secreto sus planes para el futuro. Actividades ligeras, dieta adecuada y mucho descanso son las recomendaciones para ti.

Abril: Los problemas del sistema circulatorio pueden empeorar. Después del 13th del mes, podría retomar las discusiones con los médicos o especialistas sobre terapias complementarias para mejorar el estado de salud de todo su cuerpo.

Mayo: Después del 13 de mayoth, las relaciones con sus superiores se deteriorarán y, de aquí en adelante, su imagen pública y posición social podría verse comprometida. Elija sus palabras sabiamente y cumpla con sus deberes con precisión y a su debido tiempo.

Junio: Desde principios de año, parece que no encuentras tu lugar en casa o en el trabajo. En casa, no sabes qué hacer para que todos tus seres queridos estén satisfechos, y en el trabajo, ya no encuentras la motivación necesaria para continuar tu actividad. Quizás unas vacaciones con tus amigos podrían aclarar tus pensamientos y ayudarte a decidir qué hacer en el futuro.

Julio: Es su momento de gloria: recibe generosas ofertas de trabajo y puede tomar una decisión inspirada. Puedes hacer otro camino en la vida y disfrutar del éxito. Tendrás una agradable compañía los fines de semana o las tardes cuando quieras dar un paseo o ir a una terraza o espectáculo.

Agosto: Mucha gente te pedirá ayuda y necesitarás mucha paciencia y calma para afrontar los desafíos. Llamadas telefónicas tras llamadas telefónicas, cientos de correos electrónicos y, en algún momento, sentirá la necesidad de escapar. La última semana del mes será más tranquila.

Septiembre: Si puede decir un buen día por la mañana, en su caso, puede decir que es un buen mes a juzgar por los primeros días. Que te pasa hasta el 5 de septiembreth le ayudará a planificar todo su mes hasta el más mínimo detalle. No espere que todo suceda mientras escribe en el papel, pero trate de respetar al menos los puntos importantes.

Octubre: No se excluye una propuesta de matrimonio. En el trabajo, realiza grandes esfuerzos para garantizar que el éxito del proyecto en el que trabaja cumpla con sus expectativas. Tu actitud positiva te será de gran ayuda.

Noviembre: Eres muy optimista cuando se trata de lo que necesitas hacer en noviembre. Cada proyecto representa un desafío que recibes con una sonrisa en tu rostro. Tu vida amorosa será cada vez más satisfactoria. Te asombra lo que está sucediendo. A partir de la segunda semana del mes notarás una mejora en tu estado de salud.

Diciembre: Este va a ser un mes muy largo y agitado para ti, pero no pienses en algo malo, todo lo contrario. Se trata de muchas actividades agradables que involucrarán a las personas que le importan.

Deja un comentario