Horóscopo 2021 del Perro

El Perro ocupa la undécima posición en el ciclo de 12 años del zodíaco chino.

Eres “Perro” si naciste en uno de estos años: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

El Horóscopo Chino del Perro para 20121 presagia un año lleno de energía, un año en el que los nativos del Perro se involucrarán en muchas actividades diferentes.

El Año del Buey 2021 es un año muy importante para los nacidos bajo el signo del Perro.

año del perro 2021 horóscopo

Tienen oportunidades especiales para progresar, cambiar sus planes para el futuro y trazar nuevas direcciones, tanto en su vida personal como profesional.

Predicciones de 2021 para los perros de madera, fuego, tierra, metal y agua

signo del zodiaco Año de nacimiento Predicción
Perro de madera 1934, 1994 ¡2021 puede traerle interesantes oportunidades de ganar!
Perro bombero 1946, 2006 ¡En 2021 tendrás energía y autoridad!
Perro de metal 1970 ¡Trabajarás más eficientemente y ganarás más dinero!
Perro de tierra 1958, 2018 ¡2021 es un período de la vida en el que pueden surgir historias de amor con encanto!
Perro de agua mil novecientos ochenta y dos ¡En 2021 haz algo por tu desarrollo personal!

 

Dinero y finanzas

Es muy importante planificar todo con mucho cuidado y no pasar por alto los proyectos que sabes que son rentables, prestando atención a otros que puedan fracasar. Existe un gran riesgo de perder dinero y endeudarse en 2021.

Tu tendencia a gastar dinero en cosas caras que realmente no necesitas tampoco ayuda, ni la tendencia a jugar con dinero haciendo especulaciones financieras o apostando en el casino.

Hacia fines de 2021, sus finanzas son lo más estables posible, incluso si los nativos no son los compradores más racionales y a menudo se quedan sin dinero, los nacidos bajo el signo del Perro a menudo tienen algunos ahorros reservados para los días de lluvia.

A lo largo del año, tiende a funcionar de manera más eficiente como parte de un equipo que individualmente.

Sin embargo, en el año chino 2021, realmente no te importa la apreciación de los demás, sino cómo encontrar las mejores formas de lograr los mejores resultados.

De hecho, durante todo el año, lo único en lo que le importa gastar su energía es en asegurarse de que el resultado de sus acciones sea positivo.

Profesionalmente, habrá muchas oportunidades que seguirán ocurriendo durante el próximo año.

Las predicciones son extremadamente optimistas, siempre que permanezca involucrado y actúe cada vez que tenga la oportunidad.

No dejes que tus acciones pasen desapercibidas. Puede ser difícil colocarse en una luz favorable, pero no habrá un año mejor para una actitud como la del próximo año.

La mejora de las perspectivas laborales de los nativos Dog en 2021 supondrá un incremento de sus ingresos. La situación financiera de los nativos de Dog será alentadora.

Con el dinero adicional que ingresará a su hogar, muchos nativos Caninos decidirán comprar cosas en las que han estado pensando durante mucho tiempo, muy importantes para el Perro.

Pero los nativos de los perros también necesitan ahorrar algo de dinero y, si pueden, reservar algo para las próximas vacaciones.

Ver también: Las características del horóscopo del Perro

Salud

En cuanto a la salud, el horóscopo chino 2021 para los perros advierte sobre la importancia del descanso.

Si no comete ningún exceso, y no está en su naturaleza hacerlo, no encontrará problemas en términos de inmunidad.

Un afecto crónico puede volver a molestarte, pero nada grave.
El trabajo es lo único que puede hacer en exceso.

Por lo tanto, cuando necesite detenerse, ¡deténgase! Realice actividades físicas, pase tiempo al aire libre y recupere fuerzas semanalmente. De esta forma todo saldrá perfecto.

Predicciones de la suerte del perro y consejos de Feng Shui para 2021::

  • Direcciones favorables: Sur norte
  • Colores de la suerte: oro plateado
  • Números de la suerte: 4, 8
  • Meses favorables: Meses lunares chinos de julio, agosto, diciembre
  • Meses desfavorables: Junio ​​y septiembre
  • Objetos de Feng Shui para la suerte:

Símbolo de doble carpa – Las carpas son un símbolo de perseverancia, de gran ambición, y también un símbolo extremadamente poderoso de estudio y conocimiento. El símbolo de la doble carpa también es un remedio genuino del Feng Shui para la armonía y la felicidad.

Coloque un par de carpas de Feng Shui junto al escritorio de su lugar de trabajo y, si es posible, en el sector norte de la oficina. Atraerá un período ascendente en su carrera.

El árbol de la vida con 7 chakras – Este es un remedio de Feng Shui ideal para quienes quieren atraer la suerte en el amor, la riqueza y mantener un buen estado de salud. Es el remedio perfecto para el estrés, las migrañas, la depresión, la ansiedad, el miedo, tiene un efecto calmante en la mente y asegura un sueño tranquilo.

2021 Perro Horóscopo mes a mes

Enero: Debe prestar mayor atención a los 12th de este mes. Es probable que se produzca un conflicto acalorado en el trabajo, probablemente debido a que algunos colegas retrasan un proyecto.

Febrero: Cuente cada centavo y ahorre tanto como pueda. Siguiendo los 12th del mes, es probable que vuelva a discutir el salario que gana después de finalizar una actividad profesional o incluso las condiciones de trabajo.

Marzo: Si al final del mes pasado pensaba que los problemas estaban lejos de terminar, el comienzo de este mes lo encuentra de mejor humor. Además, una vez que se aclaren las cosas, puede ocuparse de todos los proyectos en los que está involucrado. Su pareja podría sorprenderlo con un regalo especial.

Abril: Alguien de su entorno cercano se comunicará con usted para una propuesta profesional. Aunque todo parece excelente, debes abordar las cosas con precaución. Analiza todos los datos de la oferta a fondo y acéptalo solo si la situación no implica riesgos elevados.

Mayo: Algunos conocidos, amigos, compañeros te apoyarán para que entres en sociedad, dando a conocer tus conocimientos en el exterior, que es muy probable que tengas posibilidades. Es hora de mostrar comprensión hacia su compañero de vida, mantener cálida la relación y no tomar decisiones apresuradas.

Junio: Sales muy a menudo durante las primeras tres semanas del mes y conoces gente interesante. Con algunos piensas en iniciar nuevos proyectos, pero los planetas te aconsejan, antes de comenzar cualquier cosa, finalizar o al menos reevaluar los que ya estás involucrado. Económicamente, no tienes preocupaciones ni gastos que no puedas afrontar.

Julio: La interacción con tu pareja es tensa durante la primera parte del mes cuando estaría indicado mostrar más comprensión y compasión. Te enfrentas a desafíos que ponen a prueba tu confianza en ti mismo, pero todo terminará bien. Es decir, con unas merecidas vacaciones en dos o al menos con planes de vacaciones.

Agosto: Para usted, durante la primera parte del siguiente período, las cosas van a ser lo más estables posible. No ocurrirán eventos notables, así que aproveche este período de calma para descansar. El final del mes traerá una serie de desafíos, que deberá tratar con la mayor diplomacia.

Septiembre: En septiembre, estarás ocupado con uno de tus padres, que parece sufrir algunos problemas de salud graves. Sin embargo, no tengas miedo, un riguroso control médico indicará el tratamiento adecuado. Afortunadamente, las cosas mejorarán financieramente, así que al menos desde este punto de vista, no tendrás ningún problema.

Octubre: Es probable que octubre traiga algunos problemas de salud, como infecciones virales o rinitis leve, así que trata de prevenirlos porque, durante el siguiente período, estarás más sensible de lo habitual. Un amigo puede invitarte a un viaje breve, por lo que necesitas toda la energía del mundo.

Noviembre: Recibirás algo de dinero, también puede ocurrir una colaboración o renovación de contrato, por lo que estarás contento con la cantidad de dinero que tienes en el bolsillo. Descubrirás en qué etapa se encuentra la relación con tu pareja, pero de momento, para lo que venga, no te apresures a sacar conclusiones.

Diciembre: Puede ir de compras para comprar algo nuevo y algunas delicias para la fiesta de Navidad. Volverás a ver a la persona que te trae recuerdos agradables, y podrás retomar una colaboración o relación sentimental.

Deja un comentario