Horóscopo 2021 del Tigre

El Tigre ocupa la tercera posición en el ciclo de 12 años del zodíaco chino. Su “animal del zodíaco chino es el tigre” si nació en uno de estos años: 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.

El horóscopo chino 2021 para el signo zodiacal del tigre anuncia que el año del buey 2021 es un año de desarrollo, evolución y conocimiento.

En 2021, los Tigres se orientarán hacia un mejor estilo de vida, tienen mucho que aprender, comprender y explorar el área más sutil desde su interior. Pueden orientarse hacia un proceso de desarrollo espiritual.

Horóscopo del Año del Tigre 2021

Un muy buen año para tu salud y para el entorno socioprofesional en el que te activas.

Predicciones de 2021 para los tigres de madera, fuego, tierra, metal y agua

signo del zodiaco Año de nacimiento Predicción
Tigre de madera 1914, 1974 ¡Escuche mejor su relación!
Tigre de fuego 1926, 1986 ¡Trabaja duro, sé amable y todo saldrá bien!
Tigre de metal 1950, 2010 ¡Este año encuentra una carrera que te guste!
Tigre de tierra 1938, 1998 ¡En 2021 mantenga su salud y bienestar!
Tigre de agua 1962 ¡Será un año en el que pasarás más tiempo con tu amante / novia! ¡Desperdicio de energía!

Dinero y finanzas

Si bien se ocupará de nuevos proyectos, también se enfrentará a un recurso limitado de ideas y le faltará inspiración para seguir adelante.

Si piensa en cambiar de trabajo, junio de 2021 es el mejor mes para hacerlo. No se apresure y analice todas las soluciones para el futuro antes de lanzarse a un nuevo trabajo.

Entre junio y noviembre, lo mejor es utilizar todas sus ventajas y su experiencia para solucionar y cubrir cualquier deficiencia que pueda trasladar del año pasado.

En el Año del Buey 2021, entre mayo y octubre, los nativos del Tigre se verán obligados a concentrarse en planes financieros a largo plazo, prestando atención a los gastos incurridos.

Es una buena idea revisar la situación financiera y hacer las correcciones necesarias. Trate con cuidado este problema y evite gastos innecesarios.

En 2021, la reforma y redecoración de su propia casa implicará importantes gastos durante todo el año.

Además, existe la tentación de viajar al extranjero, lo que generará gastos adicionales. Es hora de enfocarse en una opción económica para frenar los gastos que puedan exceder su presupuesto.

Lea también: Secretos del Feng Shui 2021 para atraer riqueza y mejorar sus finanzas

Amor

Los nativos solteros nacidos bajo el signo zodiacal del Tigre pueden disfrutar de las oportunidades creadas por sus nuevas parejas amorosas durante todo el año.

Deben tener cuidado antes de involucrarse en una relación romántica durante este año.

Después de finales de mayo, te volverás emocionalmente más fuerte y tendrás una mejor posición para juzgar de manera positiva la relación futura.

Los nativos del Tigre superarán las experiencias negativas que dominaron el año anterior y avanzarán con un gran sentido de la intuición, en paralelo a la consolidación y aproximación de nuevas relaciones románticas en 2021.

Dominante y lleno de romanticismo y pasión, el Tigre puede esperar una nueva relación sentimental estable.

Los nativos de Tiger casados ​​tendrán que enfrentar muchos desafíos en el Año Nuevo Chino.

Va a ser un período dominado por cierta ansiedad e incluso algunas decepciones, un período que afectará el bienestar emocional de tu relación.

Sin embargo, es un buen año para tener un bebé o incluso para adoptar un niño.

Lea también: 10 elementos del Feng Shui que traen suerte al amor

Compatibilidad:

Eres compatible con el caballo y el perro. Eres compatible en todos los aspectos. Formas un buen equipo en los negocios y una pareja digna de envidia.

Los Tigres no van a tener buenas relaciones con los nacidos en el año del mono. Solo el respeto, el aprecio y la confianza pueden salvar su aventura.

Salud

El horóscopo 2021 para Tigre presagia que estará lleno de energía y vitalidad y seguirá principalmente las instrucciones en las que comenzó a principios de año.

Es el momento de priorizar el logro de tus principales objetivos de una forma fácil y personal.

Para evitar cualquier ataque de nervios, lo mejor es hacer todo con paciencia, por fases y darse el tiempo suficiente para relajarse.

Los Tigres necesitan periodos de entrenamiento físico para poder mantenerse en buena forma y tener la capacidad de recuperarse cuando atraviesan momentos difíciles.

La salud emocional se puede mejorar mucho evitando conflictos con quienes lo rodean.

Lea también: Potentes remedios de Feng Shui para la salud

Predicciones de la suerte del tigre y consejos de Feng Shui para 2021::

El Tigre es el tercer signo del Horóscopo chino, y se caracteriza por el elemento de madera yang, que le da a los Tigres rasgos positivos: magnetismo, curiosidad, buena voluntad, autoridad y suerte.

  • Direcciones favorables: Sur norte
  • Colores de la suerte: plata blanca
  • Números de la suerte: 6, 9
  • Meses favorables: Meses lunares chinos de enero, junio y octubre
  • Meses desfavorables: Marzo y julio
  • Objetos de Feng Shui para la suerte: Si su signo animal es el tigre, use un llavero de perro para atraer el éxito, un llavero de caballo para el coraje y el llavero de cerdo para la amistad. Además, para tener más suerte, un tigre debe llevar un llavero o un amuleto de rinoceronte o elefante azul.

Horóscopo del Tigre 2021 mes a mes

Enero: Las relaciones románticas estarán estancadas y no parece que se produzcan cambios especiales al respecto. Los Tigres solteros no tienen de qué preocuparse porque no les faltarán encuentros coquetos y aventureros.

Febrero: Este período es propicio para iniciar algunas aficiones, pero también para actividades recreativas junto a tus seres queridos. Sin embargo, después del 13 de febrero, pueden surgir algunas tensiones en la vida amorosa. Se reanudará una discusión anterior sobre estar demasiado involucrado en los asuntos de otras personas y pasar muy poco tiempo con los que están cerrados, o sobre estar demasiado distraído y olvidarse rápidamente de sus necesidades.

Marzo: Necesita atención y un esfuerzo especial durante este mes en términos de salud. Pueden ocurrir algunos problemas relacionados con sus pies. Dependiendo de la situación, pida el consejo de especialistas y tenga cuidado por donde camina.

Abril: Todas las luces se centran en ti durante todo el mes. Tienes energía, estás de humor para involucrarte en muchas tareas a la vez y consigues resolver muchos pequeños problemas, especialmente hasta el día 18 del mes.

Mayo: La primera parte del mes traerá mucha actividad en la zona profesional, especialmente en las relaciones con los superiores o con los representantes de algunas instituciones oficiales. Parece que eres famoso y reconocido en el trabajo, pero ten en cuenta que las relaciones de colegiado son tensas.

Junio: Tendrás un mes agradable, pero lleno de todo tipo de actividades. Harás muchos viajes, conocerás a mucha gente y resolverás muchos problemas para amigos cercanos o miembros de tu familia.

Julio: Rara vez te atreviste a expresarte abiertamente porque siempre has temido ofender a los demás. El problema es que nunca has podido encontrar las palabras adecuadas para expresar tu descontento pero sin ofender al interlocutor. Esté más relajado y deje de intentar impresionar a los demás.

Agosto: Durante el siguiente período, uno de tus sueños se hará realidad. Ya sea que se trate de una casa nueva, un viaje a un destino remoto o la oficialización de una relación, la idea es que cumplirás un antiguo deseo, un proyecto en el que has trabajado intensamente y nunca pensaste que lo lograrías. finalizar.

Septiembre: Si a principios de año hiciste muchos planes que no podías esperar para poner en práctica, los meses siguientes revelaron que tus ideas eran un poco poco realistas. No se decepcione, pero intente en el futuro establecer metas alcanzables. ¡Intenta no dejarte llevar un rato!

Octubre: Las noticias que has estado recibiendo en los últimos meses te perturbaron lo suficiente como para hacerte sentir que nunca te va a pasar nada bueno. Todo es solo una impresión momentánea, por supuesto, las cosas se arreglarán, en breve. Además, tiene grandes posibilidades de obtener un ascenso en el trabajo.

Noviembre: Tu situación económica es la misma de siempre, y enamorado, ¡te apetece destacar!

Diciembre: Te espera un mes agotador y exigente en el trabajo. Tu ineficiencia puede molestar a tus superiores, que no comprenden tu agotamiento físico. Más descanso y una dieta más saludable podrían ayudarlo a recuperar la forma.

Deja un comentario