Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Tigre Horóscopo Chino 2019

Predicciones para el Tigre en 2019

tigre horoscopo chinotigre horoscopo chinotigre horoscopo chinotigre horoscopo chino 
TRABAJOAMORDINEROSALUD

Durante este año el tigre hará un minucioso análisis de los errores cometidos el año anterior y evitará caer de nuevo en ellos. Asimismo tendrá claro cuál va a ser su principal objetivo y centrará sus esfuerzos en conseguirlo.

Se preocupará de crecer como persona, cambiando algunas actitudes con las que no estaba satisfecho.

Como aspecto negativo, es posible que en los primeros meses del año se encuentre más nervioso e inseguro y que tienda a apoyarse en los demás de manera casi desesperada; cuando sea consciente de que esa situación le debilita, hará un esfuerzo por mantener la calma y superar esos sentimientos que tanto le perjudican. Hacia el mes de mayo habrá sorteado con éxito el problema.

Tigre y Trabajo 2019

tigre y trabajo en 2019

Los primeros meses serán tranquilos pero a partir de abril la carga de trabajo se incrementará y el tigre se sentirá abrumado por la responsabilidad que supone tener varios proyectos en marcha; puede que incluso su mente quede bloqueada y no sepa qué dirección tomar.

Tras este periodo confuso, a partir de junio y hasta el mes de noviembre, pondrá de nuevo en marcha su talento y retomará las actividades que había descuidado.

En caso de que el tigre quiera cambiar de empleo, el mes de junio será propicio para ello pero deberá analizar a fondo la situación antes de decidirse. Entre septiembre y diciembre el tigre se abrirá al exterior y hará nuevas amistades que podrán procurarle negocios rentables en el futuro.

Tigre y Amor 2019

tigre y amor 2019

El tigre soltero podrá encontrar pareja durante este año; no obstante se le recomienda prudencia antes de comprometerse y que espere al menos hasta el mes de mayo que será cuando su seguridad emocional le permita valorar la relación con objetividad.

Por otra parte deberá superar los fracasos del año anterior y permitir que su sexto sentido le guíe hacia la persona adecuada. Si sigue estos consejos es posible que el tigre inicie una nueva relación que le aporte el romanticismo y la pasión que necesita.

Para el tigre casado la primera mitad del año no será un camino de rosas ya que la inestabilidad personal que sentirá los primeros meses afectará a su relación y será su pareja la que deba tomar las riendas para mantener la armonía.

A partir del mes de mayo el tigre ya se habrá recuperado y podrá implicarse de nuevo en su relación e incluso es posible que a finales del año se produzca un embarazo.

Tigre y Dinero 2019

tigre y dinero 2019

Entre los meses de mayo y octubre deberá revisar a fondo sus finanzas y elaborar un plan a largo plazo para que su cuenta bancaria no peligre en el futuro.

Porque este año debido a los proyectos que desea iniciar, es posible que sus ingresos disminuyan.

Para mantener su nivel económico se le recomienda que no invierta en proyectos inciertos y que se centre sus esfuerzos en avanzar en la profesión que tiene actualmente.

Además debería reducir los gastos superfluos del hogar, tales como viajes a destinos exóticos o adquisición de objetos de decoración suntuosos.

Tigre y Salud 2019

tigre y salud 2019

La salud del tigre será débil este año. Es posible que vuelvan a aparecer antiguas dolencias que creía superadas.

Para poder recuperarse se le recomienda que acuda al médico a examinarse, que cumpla correctamente las indicaciones prescritas y que comprenda que es necesario aflojar la marcha y descansar.

Signo zodical Tigre 2019

Tigre y compatibilidad con otros Signos

Música para el Tigre

Predicciones basadas en la obra de Ivi Sepúlveda-Mensajera de la Tierra “Horóscopo chino 2019”