Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Buey Horóscopo Chino 2019

buey horoscopo chinobuey horoscopo chinobuey horoscopo chinobuey horoscopo chino
TRABAJOAMORDINEROSALUD

Predicciones para el Buey en 2019

Este año el buey se propondrá hacer algunos cambios importantes en su vida y con su fuerza de voluntad conseguirá realizarlos.

Contará también con la ayuda de las personas de su entorno, que le estimularán en sus proyectos. Le convendrá ver la realidad con más optimismo y evitar la compañía de personas que buscan sacar provecho de su amistad. Entre mayo y octubre deberá hacer balance de sus relaciones y dejar de lado aquellas que no le procuran ningún bienestar. En junio es conveniente que evite conflictos legales derivados de la ayuda que presta a otras personas. Entre noviembre y diciembre disfrutará de una gran agudeza mental para lograr cualquier objetivo que se proponga.

Trabajo

buey y trabajo 2019

Gracias a su mayor optimismo y perseverancia, este será un año muy favorable para desarrollar su carrera profesional o para que cualquier negocio que inicie salga adelante.

No obstante, para evitar posibles problemas legales deberá actuar de acuerdo con la normativa aunque los resultados tarden más tiempo en llegar.

El periodo entre junio y septiembre será favorable para cambiar de empleo con la intención de mejorar. Para ello contará con la ayuda de sus colegas y amistades.

Como consejo, si quiere triunfar deberá concentrar su esfuerzo en un objetivo concreto en lugar de dispersarlo entre varios proyectos.

Recibirá la ayuda de una persona mayor que él para lograr sus metas y solventar algún problema personal que pueda surgir.

Amor

buey amor 2019

El buey casado tendrá dificultades en su relación entre mayo y agosto, de las que saldrá bien parado si tanto él como su pareja ponen de su parte para superarlas. Pasado el escollo, podrá hacer algún viaje corto entre junio y octubre para consolidar la relación.

Al final del año, después de estos altibajos, el buey habrá superado todos los obstáculos y la unión con su pareja será más profunda. Es posible incluso que aumente la familia si había pensado tener un hijo.

El buey soltero tendrá algunas oportunidades para enamorarse y es muy posible que alguna de ellas salga adelante y que incluso llegue a casarse o a vivir en pareja si ambos lo deciden. No obstante se le aconseja que no tenga prisa ya que es preferible que ambos se conozcan bien antes de dar ese paso.

Dinero

predicciones buey dinero 2019

Deberá hacer balance de su economía y evitar gastos superfluos para mejorar su situación en el futuro.

El mes de agosto será muy favorable para recibir ingresos puesto que su olfato para detectar un buen negocio y su talento para llevarlos adelante estarán en su punto máximo.

Pero cuidado, es posible que entre octubre y diciembre su familia o sus socios necesiten su ayuda y tenga que hacer frente a gastos inesperados.

Salud

buey salud 2019

Su salud se mantendrá estable este año aunque no por ello deberá descuidarla.

Será importante que siga buenos hábitos de vida, que coma moderadamente siguiendo el horario correcto y practique algún ejercicio.

Simplemente con estas pautas su cuerpo se sentirá cada vez mejor.

Signo Zodiacal Buey 2019

Compatibilidad del Buey y su Amigo Secreto

Música China Instrumental del el Buey

Predicciones basadas en la obra de Ivi Sepúlveda-Mensajera de la Tierra “Horóscopo chino 2019”