Horóscopo 2021 del Mono

El mono ocupa la novena posición en el zodíaco chino. Su “animal del zodíaco chino es el mono” si nació en uno de estos años: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Durante el Año del Buey 2021, las preocupaciones relacionadas con el sector financiero se enfatizan principalmente en la primera parte del año, especialmente los ingresos obtenidos a través de su propio trabajo.

El horóscopo del Mono 2021 predice que los nacidos bajo el signo zodiacal del Mono tendrán un año enfocado en la evolución espiritual.

horóscopo año del mono 2021

Necesitan un período de tiempo en el que puedan respirar, probablemente aislarse más que antes y concentrarse en su propia tranquilidad.

Predicciones de 2021 para el mono de madera, fuego, tierra, metal y agua

signo del zodiaco Año de nacimiento Predicción
Mono de madera 1944, 2004 ¡El año 2021 puede ser bueno para su carrera, si usa sus oportunidades sabiamente!
Mono de Fuego 1956, 2016 ¡2021 es un año mixto que puede traerle grandes logros!
Mono de metal 1980 ¡En 2021, las decisiones importantes de la vida pueden ser difíciles de tomar!
Mono de tierra 1968 ¡Cuida tu salud especialmente en enero-febrero y junio-julio de 2021!
Mono de agua 1992 ¡2021 tienes grandes aspiraciones y muchos planes!

Dinero y finanzas

¡El Año Nuevo Lunar 2021 viene lleno de buenas noticias! ¡Al menos para los nativos de Monkey, que no perderán la oportunidad de mostrar su talento, ambición, capacidad de trabajo y pasión!

Energía es la palabra que los define, y su carrera avanza sin problemas. Están protegidos por el sol, lo que significa que sus finanzas van a registrar grandes ganancias.

Si no tienes trabajo, en 2021 tienes todas las posibilidades de encontrar uno que no solo resultará un paso adelante en tu carrera, sino que además estará muy bien remunerado.

Se recomienda enviar su currículum a tantas empresas de su campo de interés como sea posible, para prepararse a fondo para las entrevistas y negociar lo mejor que pueda su salario.

Es posible beneficiarse de varias fuentes de ingresos porque, además de su trabajo, podría abrir una pequeña empresa. Aun así, no es recomendable tirar dinero a diestra y siniestra.

Espere a que finalice el año para comenzar a realizar inversiones como la renovación de una casa o un automóvil nuevo, especialmente si se requiere un crédito.

Lea también: Potentes remedios de Feng Shui para la salud y las características del mono

Amor

El mono nativo es sensible y está lleno de vida. El Mono se involucra en una relación pero se aburre rápidamente.

En 2021, la Rata o el Dragón son los socios ideales para el Mono; se sienten atraídos el uno por el otro de una manera irresistible.

La unión Mono-Tigre solo traerá luchas y miseria, por lo que debe evitarse.

Debido a que el Mono y la Rata piensan igual y tienen las mismas creencias, existe una atracción irresistible entre ellos, pero deben trabajar con diligencia para poder pasar toda la vida juntos.

Para los nativos que ya están involucrados en una relación, este es un buen año para el matrimonio, mientras que para los nativos solteros, es un año ideal para encontrar pareja de por vida.

Enamorados, el final de 2021 está lleno de aventuras. Los nativos mono solteros pueden disfrutar así de algunas aventuras cortas, pero si quieren una relación seria, deben esperar.

Los casados ​​podrían ver su matrimonio en peligro, debido a su tendencia a hacer trampa.

Necesitan controlar sus impulsos y, al mismo tiempo, estar atentos para que sus parejas sigan siendo fieles.

Si bien pueden surgir problemas a pesar de todas las precauciones tomadas, debes saber que tus amigos estarán cerca de ti y te ayudarán a superar los momentos difíciles.

En 2021, los nativos de Monkey están casi completamente comprometidos con sus parejas amorosas, son muy cariñosos pero, al mismo tiempo, mantienen cierta distancia y conciencia de sus propias necesidades.

Dicho de otra manera, incluso si aman con todo su corazón, los nativos de los monos necesitan sentirse amados y que sus necesidades espirituales están satisfechas de la misma manera que se comprometen con sus parejas.

De lo contrario, se frustran y abandonan la relación. Necesitan una pareja estable, que se centre tanto en el lado emocional como en el físico de sus relaciones.

Y por último, pero no menos importante, necesitan a alguien que pueda asegurar su bienestar emocional, inculcando al mismo tiempo su interés en la relación en sí.

Salud

Los Monos suelen ser personas sanas, siempre dispuestas a conquistar el mundo. El Mono siente la necesidad de encontrar la paz interior en 2021. Actividades como meditaciones, tai chi o yoga le ayudarán a relajarse y ganar fuerza física.

A los nativos de los monos tampoco les falta suerte en términos de salud, porque no encontrarán problemas.

Por el contrario, estarán llenos de vitalidad, y si pretendían empezar a hacer deporte, ¡2021 es el año perfecto para ello!

Solo hacia fines de 2021, su salud podría causarle algunos problemas. Si eres mayor, debes visitar al médico con regularidad, especialmente en la primera parte del año y especialmente si padeces afecciones crónicas.

Si eres joven, ten cuidado con tu dieta y no dejes pasar una semana sin hacer deporte. Febrero y agosto son los meses que pueden presentar mayores riesgos para la salud.

Lea también: Potentes remedios de Feng Shui para la salud

Predicciones de la suerte del mono y consejos de Feng Shui para 2021:

  • Direcciones favorables: este oeste
  • Colores de la suerte: oro rosado
  • Números de la suerte: 3, 7, 9
  • Meses favorables: Meses lunares chinos de agosto, septiembre, octubre
  • Meses desfavorables: Junio ​​y noviembre
  • Objetos de Feng Shui para la suerte:

Ojo de Horus – El amuleto de protección Feng Shui para la casa y el espacio de trabajo es un poderoso símbolo de protección contra los obstáculos, nos ayuda a vencer el mal, a deshacernos de los problemas y se utiliza para cumplir deseos.

Herradura de la suerte – Es un espectáculo de caballos de Feng Shui para que la suerte en el hogar y la oficina atraiga riquezas en la vida personal y familiar.

Juego de 2 patos mandarines hecho de cristal de pico de cuarzo y nodo místico para la protección de la pareja, un amuleto para el amor, la lealtad y las relaciones armoniosas.

2020 Mono Horóscopo mes a mes

Enero: Los que nazcan bajo el signo del Mono tendrán mucha energía y muchas ideas creativas, que podrán poner en práctica, especialmente en el trabajo.

febrero: Puede finalizar algunas clases que comenzó hace un tiempo, o puede planificar un programa de entrenamiento personal, que se requiere profesionalmente.

Marzo: Es probable que reanude algunos estudios e investigaciones en sus dominios de interés, incluso en el extranjero. Después del 18 de marzo, se recomienda encarecidamente ver espectáculos teatrales, conciertos y leer libros espirituales.

abril: Pasado el día 13 del mes, se retomará el debate o incluso las actividades socioprofesionales que quedaron inconclusas, o que requieran mejoras o ampliaciones.

Mayo: Durante el siguiente período, un amigo del extranjero puede proponerle un trato comercial que incluya todo tipo de viajes alrededor del mundo. Analice a fondo el nuevo proyecto y vea si coincide con sus planes profesionales. Al mismo tiempo, se esperan posibilidades de ganancias inesperadas.

Junio: Todo el mundo está ocupado con el trabajo y los problemas, pero usted tiene la impresión de que sus problemas son los más urgentes e importantes y se comporta como si todo el mundo debería estar a su disposición. Molestará a algunas personas con esta actitud, y cuando realmente necesite a alguien, todo lo que obtendrá es un declive.

Julio: Te esperan unos días en los que también se producirán tensas discusiones. A partir de la segunda semana del mes estarás más relacionado. Estás pensando en hacer algo nuevo, probablemente viajar a un lugar más exótico.

Agosto: Trabajas bastante y tienes cada vez menos tiempo para tu familia. Es hora de poner orden en tu vida y establecer tus prioridades. Su trabajo es importante, pero no puede ignorar el hecho de que sus seres queridos lo necesitan y esperan su apoyo. Así, a partir de la segunda semana, vuelves con los pies en el suelo e incluso empiezas a hacer algo bonito por tus seres queridos.

Septiembre: Eres muy sensible e incluso la más mínima crítica te molesta. Trate de ser un poco más fuerte y establezca su mente, para que ya no se quede atascado con todos estos detalles porque solo se está lastimando a sí mismo. Incluso podría inscribirse en una clase de especialidad. Notarás mejoras en tu estilo de vida.

Octubre: Regularás tu situación financiera y solicitarás crédito adicional, de modo que puedas tener dinero para pagar las cuotas mensuales y otras facturas. Por la noche, es posible que conozca a alguien que encuentre compatible en muchos aspectos, con quien podría involucrarse en una relación prometedora.

Noviembre: Las colaboraciones y alianzas son muy importantes en noviembre de 2021. Sin embargo, aunque las relaciones profesionales sean más pacíficas que las personales, también tienen importantes significados.

Diciembre: Ganará dinero, pero también gastará, por lo que tal vez haga suministros importantes o necesite pagar algunas facturas o impuestos en alguna parte. Finalice una situación relacionada con la escuela, los exámenes y luego pase a la siguiente etapa.

1 comentario en «Horóscopo 2021 del Mono»

Deja un comentario