Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

El Buey y sus Características

horoscopo chino buey

El Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

El buey se toma su tiempo en acercarse a los demás pero cuando lo hace es para siempre porque una vez decide iniciar cualquier empresa, persigue su objetivo con gran perseverancia hasta el final. Es tan responsable que tendrá suficiente paciencia y arrojo para llevar a cabo proyectos a largo plazo.

Antes de empezar, analiza todos los aspectos y una vez decidido no se desviará de su objetivo ni siquiera cuando se presenten dificultades, ante las que actuará con sangre fría.

En lo personal es un amigo fiel y aunque tiende a ocultar sus emociones, ama a sus amigos y a las personas positivas. Se puede contar con él para guardar un secreto o pedirle ayuda. No obstante, también se siente bien en soledad. Lo que no le gusta es perder el tiempo con charlas inútiles y gente mediocre.

A su modo tranquilo, el buey es un guerrero invencible y perseverante al que no le gusta fracasar. Pero cuidado porque siempre recordará a las personas que le hicieron daño y no dudará en darles su merecido.

 En el Amor

buey y amor

Como para todo lo que emprende, el buey también se tomará su tiempo antes de establecer una relación amorosa.  El mundo afectivo es complejo para él y le hace ser desconfiado, por lo que necesitará conocer a su pareja antes de comprometerse. Pero una vez haya decidido entregarse, será sensual, tierno, romántico, apasionado e incluso original. Al ser el signo más tradicional del zodiaco, le gustan las relaciones sólidas, largas y cómodas, y reacciona mal ante las traiciones pudiendo devolver el daño recibido.

Le gusta que le den cariño y le diviertan y para seducirle hay que ofrecerle seguridad emocional y comodidad material, y hablarle de amor eterno.

Las mejores parejas para el buey son: Gallo, Serpiente y sobre todo Rata.

Deberá evitar la relación con: Cabra y Caballo

Con el Dinero

buey y dinero

El buey es materialista y le gusta ganar dinero, con el que mantiene una buena relación ya que conoce todos sus movimientos. Sabe emplear bien el dinero que gana y aunque no le guste el lujo, adora la comodidad y tener buena calidad de vida. Nunca derrocha y sabe vivir con lo imprescindible pero teniendo todas sus necesidades cubiertas porque administra el dinero mejor que cualquier otro signo. Ante esta actitud, se le puede tachar de avaro pero en realidad sólo pretende vivir con lo necesario.

El Buey y su Elemento

buey y elementos

Buey de Madera (1925, 1985)

 

Buey de Fuego (1937, 1997)

 

Buey de Tierra (1949, 2009)

 

Buey de Metal (1901, 1961, 2021)

 

Buey de Agua (1913, 1973)

 

El Buey – Música Instrumental del Zodiaco Chino

Álbum  conceptual ” Canciones del Zodiaco Chino ” por Dragon Dance Music