Horóscopo 2021 del Caballo

El Caballo ocupa la séptima posición en el zodíaco chino. Los años de nacimiento del Caballo son: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

El horóscopo del caballo 2021 predice que 2021 puede ser un año de crecimiento financiero y expansión empresarial, pero también un año de reconstrucción interior al comprender el impacto de sus raíces y su infancia en sus vidas.

Año del Caballo 2021

Durante el Año del Buey 2021, las relaciones, el matrimonio y las asociaciones finalmente disfrutan de más estabilidad y construcción, después de años en los que todo parecía inestable, temporal y vulnerable a los choques.

Predicciones de 2021 para el caballo de madera, fuego, tierra, metal y agua

signo del zodiaco Año de nacimiento Predicción
Caballo de madera 1954, 2014 ¡En 2021 encuentre una carrera que le genere más dinero!
Caballo de Fuego 1966 ¡Finalmente encuentras el correcto!
Caballo de metal 1930, 1990 ¡Este año necesitas mucha paciencia y diplomacia!
Caballo de tierra 1978 ¡Intenta ser racional, no sobreestimes tus posibilidades y no dejes de esforzarte!
Caballo de agua 1942, 2002 ¡En 2021 intenta rodearte de personas que piensen positivamente!

 

Dinero y finanzas

Los nacidos bajo el signo del zodíaco Caballo tendrán un comienzo de año lleno de éxitos y logros.

No dejes pasar las oportunidades, trabaja duro y las recompensas no dejarán de aparecer.

En el trabajo, disfrutará de muchos beneficios y también viajará mucho por negocios. Piense dos veces antes de hacer una inversión y gaste su dinero con cuidado.

En 2021, los caballos nativos necesitan sentirse independientes, libres y, sobre todo, sin la supervisión de nadie. Los caballos no soportan ningún trabajo que los obligue a quedarse atrapados en una oficina.

Su naturaleza activa los hace preferir trabajos en los que interactúan con personas y no es de extrañar que el vendedor o el PR que te hizo creer que algo que pudiste haber jurado que no es cierto nace en el año del Caballo.

A los caballos nativos les gusta ser originales y tomar decisiones rápido. Las carreras que implican paciencia y trabajo minucioso no son para ellos. Solo cuando se mueven continuamente se sienten en su elemento.

Durante 2021, los Caballos siempre saben hacia dónde deben dirigir sus esfuerzos y cómo obtener la máxima eficiencia. Si ocurren problemas y “demuestra” que no pueden manejar las cosas por sí mismos, puede estar seguro de que se trata de un problema momentáneo.

Conoce a fondo las características del caballo

En breve, volverán a trabajar, resolviendo de manera admirable los “problemas”, demostrando que merecen mucho más.

Sin dejar nada al azar, estos nativos harán los mejores arreglos en la oportunidad del momento para el apoyo y con el objetivo de tener tantos recursos como puedan utilizar de manera rápida y eficiente, ya sea en inversiones o para sus necesidades personales.

Por estas razones, tienen la tendencia a volverse demasiado prácticos y demasiado tacaños con el dinero, llegando al punto en el que nunca se arriesgan.

Amor

En 2021, los Caballos pueden resultar superficiales en sus relaciones amorosas o puede suceder que esta ya no sea su principal prioridad.

Si desean evitar situaciones desagradables en esta esfera de su vida, deben prestar más atención a sus parejas.

Cuando se trata de los nativos solteros, no deben sumergirse en planes y trabajar porque pueden perder la oportunidad de encontrar pareja durante este año.

Hacia fines de 2021, los nativos de Horse se enamoran fácilmente, y debido a esto, a menudo terminan con el corazón roto.

Los astrólogos recomiendan a los caballos nativos que sean muy cautelosos al iniciar una nueva relación romántica.

Además, deben resistir la tentación de gastar demasiado dinero para complacer a sus seres queridos, esperando que de esta manera obtengan una vida amorosa armoniosa. La lección más importante para ellos en 2021 es que el dinero no puede comprar el amor verdadero.

Los caballos están llenos de energía, sociables y extremadamente apreciados por todos los que los rodean.

En una relación, están dedicados en cuerpo y alma a los seres queridos y están dispuestos a hacer muchos sacrificios para asegurar su felicidad.

En 2021, los nativos Caballo harán una buena casa junto al Tigre y la Cabra y podrán tener una relación especial con el Dragón.

Debe evitarse la unión caballo-rata; Las confrontaciones tienden a ocurrir a diario.

Los nativos del Caballo y el Tigre están dividiendo sus tareas domésticas y pueden ser padres increíbles, cayendo en la categoría de dos signos del zodíaco chino que son compatibles para criar a un niño.

El Caballo y el Mono pueden lograr juntos todo lo que han planeado, siempre que logren moderar su orgullo.

Lea también: 10 elementos del Feng Shui que traen suerte al amor

Salud

Debido a que aman los deportes y tienen un estilo de vida inquieto, los nativos de los caballos nunca ganarán demasiado peso y se mantendrán flexibles hasta la vejez.

Viven largas vidas y su entusiasmo por la vida nunca desaparece. Su salud será excelente en la primera mitad del año, aunque algunos problemas dentales menores podrían arruinar su buen humor.

Según el horóscopo chino, el final de 2021 hará que los caballos nativos sean más propensos a algunos problemas de salud, en particular, afecciones pulmonares. Además, existe un mayor riesgo de verse involucrado en algunos accidentes.

Para contrarrestar estas desgracias, se aconseja a los caballos nativos que donen sangre y que usen objetos de Feng Shui para protegerse contra enfermedades y accidentes.

Predicciones de la suerte del caballo y consejos de Feng Shui para 2021:

  • Direcciones favorables: Sur norte
  • Colores de la suerte: morado, dorado
  • Números de la suerte: 3, 6
  • Meses favorables: Meses lunares chinos de marzo, junio, diciembre
  • Mes desfavorable: Julio y octubre
  • Objetos de Feng Shui para la suerte:

La Tara Verde o Buda Femenino – como también lo sabe, elimina los engorrosos obstáculos de la vida diaria y es un remedio muy poderoso para las mujeres.

Protege contra los ocho miedos: ladrones, magia negra, agua, pobreza, fuego, injusticia, matones y veneno.

Pulsera Nine Eyes Dzi – actúa como protector, facilita la eliminación del mal y ayuda al usuario a acumular riquezas, estar sano, atraer el éxito, tener el poder de ganar y la compasión. Está especialmente recomendado para las personas nacidas en el año del Dragón.

2021 Caballo Horóscopo mes a mes

Enero: El presupuesto de los Horses había visto días mejores. Si son moderados y no gastan en exceso o innecesariamente, no tienen por qué preocuparse.

Febrero: Las relaciones románticas se enfatizan durante todo el mes. Es probable que se produzcan reuniones agradables con los seres queridos y los niños pueden ser un tema de gran interés.

Marzo: Tiene éxito cuando se trata de pasatiempos o actividades que involucran a niños, ya sean suyos o de otros. Profesionalmente, el final de una etapa está a la vista. Por tanto, o interrumpes las relaciones con un superior, o finalizas una actividad profesional que duró al menos un año. Su imagen pública e incluso su posición dentro de una institución social cambiará permanentemente.

Abril: Las relaciones profesionales están bien sustentadas, especialmente aquellas con los superiores. Un período problemático en el trabajo puede ocurrir entre los 7th y el 13th Del mes. Sus superiores pueden solicitar la reanudación de actividades profesionales pasadas que quedaron sin terminar, o pueden discutir las condiciones de trabajo.

Mayo: Últimamente, tenías muchos dolores de cabeza con todo tipo de documentos, instituciones y personas con las que no te llevabas bien. Aunque todo parece muy enredado, debes saber que durante el siguiente período las cosas se irán calmando y resolviendo de una vez por todas. Por tanto, pronto eliminarás todo el estrés.

Junio: Si los últimos meses le dieron la impresión de que no puede resolver todos los problemas que enfrenta, ahora finalmente puede relajarse. Una situación aparentemente desesperada se resolverá de repente, trayendo así una final liberadora para ti. Es el momento de nuevos comienzos y nuevos desafíos. ¡Prepárate para un cambio!

Julio: Para ti, la palabra clave en julio es amor. Es probable que haga oficial su relación o conozca a la persona que lo llevará frente al altar. Sea lo que sea, la idea es que el amor será el punto central del siguiente período, así que lo único que tienes que hacer es disfrutar de todas estas sorpresas.

Agosto: Se está volviendo cada vez más difícil para ti aceptar que las personas que te rodean no están completamente de acuerdo contigo todo el tiempo. Todos los días, luchas por convencerlos de la veracidad de tus opiniones, perdiendo de vista que ese no debería ser tu objetivo. Acepta a los demás tal como son o elige estar más cerca de solo algunos de ellos.

Septiembre: Aunque al final del verano tuviste algunos problemas de salud, el otoño comenzará bajo los mejores auspicios en este sentido. No está excluido cambiar de trabajo, pero no tienes nada que temer. El nuevo equipo te recibirá con los brazos abiertos, así que mantén la calma, todo será maravilloso.

Octubre: En los primeros días del mes, tendrá mucho trabajo que hacer, así que no programe ninguna reunión por la noche. Después de los 15th del mes, tienes luz verde para hacer lo que quieras porque tu trabajo te lo permite. Sea más consciente de lo que quiere su compañero de vida porque lo ha estado ignorando últimamente.

Noviembre: No vaya a gastar mucho porque es probable que ocurra un evento que le costará, por lo que sería mejor si tuviera algunos ahorros. Es un aniversario que te olvidaste, y si no traes un regalo, comenzarás problemas con esa persona respectiva, quien se enojará. Además, a fin de mes, tendrás muchas compras que hacer.

Diciembre: Necesitabas hacer un viaje a algún lugar, pero por razones que no son del todo tuyas, todo se pospuso. Ahora, necesitas encontrar una solución para escapar del aburrimiento durante este período. Un amigo te da algunas ideas de lugares que vale la pena visitar.

Deja un comentario