Horóscopo 2021 del Cerdo

El cerdo es el animal 12 en el ciclo animal del zodíaco chino.

Tu “signo del zodíaco chino es Cerdo” si naciste en uno de estos años: 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019 o 2031.

Según el zodíaco chino, el año de Buey 2021 es favorable a las inversiones para las personas nacidas bajo el signo del Cerdo. Además, este será un año de amistad y amor.

horóscopo año del cerdo 2021

2021 será un año más fácil, más positivo, y los solteros se casarán, los que estén casados ​​serán más felices en sus relaciones.

Sin embargo, las personas nacidas en el signo Cerdo podrían enfrentar algunos problemas de salud en 2021, por lo que una dieta es bienvenida.

Habrá más eventos efervescentes, pero si te concentras intensamente en tus metas, ¡2021 traerá el éxito que esperas!

Predicciones de 2021 para el cerdo de madera, fuego, tierra, metal y agua

signo del zodiaco Año de nacimiento Predicción
Pieza de madera 1995 ¡Seguramente tendrás un año emocionante!
Cerdo de fuego 1947, 2007 Este año es maravilloso para el estudio y el desarrollo personal.
Cerdo de metal 1971 Ahora es el momento de perfeccionar sus talentos y habilidades.
Cerdo de tierra 1959, 2019 Si ha priorizado sus objetivos, ¡2021 traerá el éxito esperado!
Cerdo de agua 1983 ¡Grandes oportunidades de obtener una promoción y hacer crecer su negocio!

Dinero y finanzas

Las perspectivas del año son favorables, especialmente en la vida profesional de los porcinos. Pueden esperar algunos desarrollos positivos incluso desde principios de 2021.

Es probable que reciba tareas laborales más interesantes y satisfactorias, seguidas de promociones o traslados.

Profesionalmente, el año del Cerdo es de progreso. Usando sus talentos y experiencia, los nativos de Cerdos van a causar una buena impresión, por lo que darán algunos pasos hacia adelante.

Al mismo tiempo, al tener una mente ingeniosa y aguda, capaz de ideas interesantes, se aconseja a los nativos Cerdos que lo utilicen.

En 2021, los nativos porcinos podrían aprovechar al máximo sus dos grandes cualidades: el espíritu emprendedor y el talento para ganar dinero.

El progreso profesional del Cerdo conducirá a un gratificante aumento de sus ingresos. Como de costumbre, demostrarán sus grandes habilidades para resolver problemas financieros.

Se les debe dar un consejo: si pueden, se recomienda ahorrar algo de dinero para el futuro porque el dinero reservado durante el Año del Buey 2021 tiene el potencial de convertirse en un capital útil con el tiempo.

Amor

Los puercos son muy sensibles y románticos en el amor. Con el tiempo, si los descuidan, pueden volverse celosos o posesivos.

En el año lunar de 2021, la Cabra, el Dragón o el Conejo podrían ser socios ideales para el Cerdo. Vivir con la Rata tampoco va a ser monótono.

Sin embargo, debe evitarse la relación Serpiente-Cerdo; no van a tener un segundo de paz juntos.

Siendo dos signos del zodíaco chino compatibles desde el primer momento, el Cerdo y la Cabra se enamoran a primera vista.

Los aspectos menos favorables del Año del Cerdo repercutirán en la vida personal del Cerdo y, en este sentido, los nativos deben ser cautelosos. Los posibles problemas pueden afectar tanto la vida familiar como social.

Es probable que su capacidad para mantener relaciones interpersonales se vea desafiada durante este año chino, aunque, por lo general, el cerdo nativo es un verdadero maestro en este sentido.

Además, si los nativos de los cerdos quieren que sus amistades sean duraderas, deben tener en cuenta las opiniones y sentimientos de todas las personas de su círculo de amigos.

En conclusión, para el signo del zodíaco Cerdo, 2021 va a ser, desde muchos puntos de vista, algo fuera de lo común.

Si bien las perspectivas para su carrera y situación financiera son favorables, la vida personal les obliga a tomar algunas medidas de precaución.

El dominio nativo del cerdo para resolver problemas será de gran ayuda. Este es un año de precaución, lo que no significa que durante este año los porcinos no sean capaces de hacer progresos considerables.

Ver también las carcatrísticas generales del cerdo

Salud

El horóscopo chino 2021 para Cerdo no revela nada preocupante desde el punto de vista de la salud.

Tal vez no vaya a ganar el premio gordo en términos de carrera o dinero, pero no tiene nada de qué quejarse en lo que respecta a la salud.

Los porcinos gozarán de un buen estado de salud desde marzo hasta finales de 2021. El nivel de confianza de los porcinos será alto y elegirán un estilo de vida saludable.

Incluso si algunos de los nativos porcinos se van a permitir algunos excesos, su capacidad de trabajo será alta y estos excesos no van a provocar ansiedad. Si descansan todo lo que deberían, estarán en excelente forma todo el año.

Durante los meses de invierno, la vitalidad de los porcinos disminuirá y es necesario relajarse más para evitar problemas de salud y mentales. Su salud será frágil durante enero de 2022.

Los porcinos deben prestar atención a su propio cuerpo, hacer ejercicio, tener una dieta adecuada y descansar.

Además, una buena idea es viajar en zonas balnearias y climáticas, en el mar o en la montaña para fortalecer su organismo.

Lea también: Potentes remedios de Feng Shui para la salud

Predicciones de la suerte del cerdo y consejos de Feng Shui para 2021

  • Direcciones favorables: Sur norte
  • Colores de la suerte: oro plateado
  • Números de la suerte: 4, 8
  • Meses favorables: Meses lunares chinos de julio, agosto, diciembre
  • Meses desfavorables: Junio ​​y septiembre
  • Objetos de Feng Shui para la suerte:

Amuleto de salud de Wu Luo – Es el amuleto Feng Shui más popular contra las enfermedades, previene la mala suerte y los accidentes.

Para toda la familia, puede colocar un amuleto de Wu Lou al este de la casa (conocido como el rincón universal de la salud) o en el sector de enfermedades por el que transita la Estrella Voladora 2. Wu Lou es un regalo maravilloso porque ofrece una larga y vida saludable.

Feng Shui Celestial Guardian Pi You – Facilita la longevidad y protege contra accidentes y problemas.

Pi Yao ofrece al menos seis bendiciones, de la siguiente manera:

  • Atrae fortuna y riqueza
  • Genera un buen Feng Shui o suerte terrenal
  • Mejora la abundancia y la riqueza.
  • Protege a personas y edificios
  • -Protege contra las fuerzas del mal, los obstáculos y las dificultades.
  • Trae suerte inesperada

Horóscopo del Cerdo 2021 mes a mes

Enero: Para los cerdos, enero de 2021 será el momento adecuado para un nuevo comienzo en todas las esferas de la vida. En tu vida profesional, puedes decidir cambiar de trabajo o aceptar ofertas de colaboración fuera del trabajo diario.

Febrero: Las relaciones profesionales son tensas, por lo que llegar a un punto en común puede resultar bastante difícil. Necesita controlar sus habilidades de pensamiento y comunicación porque el contexto astral es propicio para frecuentes reconsideraciones y decisiones apresuradas.

Marzo: Últimamente te involucraste en todo tipo de actividades profesionales que has logrado finalizar con éxito. Sus superiores jerárquicos lo aprecian y pueden proponerle un aumento de salario o un ascenso. Por lo tanto, puede pensar en unas vacaciones especiales o en una inversión importante, como un automóvil nuevo.

Abril: ¡Deja de ser nostálgico y abre los ojos porque podrías perder contratos importantes por eso! ¡Tiene todas las posibilidades de ganar mucho dinero este mes si está un poco más alerta!

Mayo: ¡Este mes no es propicio para el amor o los negocios! Se producirán divergencias entre tú y tus compañeros, y tienes la sensación de que nada sale bien, que todos decidieron poner obstáculos en tu camino y sabotearte a cada paso.

Junio: Te estás preparando para un examen, pero también podría ser una entrevista o solo una audiencia con tus superiores para solicitarles un aumento de sueldo o algo más que necesites. Es probable que alguien te visite durante un par de días, por lo que tendrás la oportunidad de pasar un buen rato juntos y de realizar relajantes paseos por la ciudad.

Julio: Todas las personas cercanas a ti te están diciendo que necesitas un cambio. La monotonía se adueña de tu vida y no haces nada fuera de lo común. Este mes ocurrirá algo que lo determinará a tomar medidas. Estará extremadamente agitado, pero al final, se sentirá extremadamente satisfecho.

Agosto: Tuviste algunos problemas de dinero que te impidieron realizar las adquisiciones que querías. Pues ahora puedes dar un suspiro de alivio porque además de tu salario, también recibirás una comisión o un bono. Sin embargo, no gastes demasiado en cosas que no necesitas porque a finales de agosto tendrás que comprar algo bastante caro.

Septiembre: Aunque el comienzo de la caída, como cualquier comienzo, puede desencadenar ataques de ansiedad, en el siguiente período, puede relajarse. No ocurrirán eventos desagradables, e incluso puede esperar algunas sorpresas. Es posible que reciba una invitación para un viaje al extranjero, que será una experiencia maravillosa.

Octubre: Conocerás gente nueva, se producirán oportunidades de colaboración y una asociación ventajosa, y todo lo que tienes que hacer es eliminar los síntomas de la astenia otoñal, que te dan sueño.

Noviembre: Es probable que surjan diferentes desacuerdos con tus superiores en el trabajo, y pueden degenerar en un escándalo total si no logras mantener la calma.

Diciembre: ¡Es importante no subestimarse porque la confianza en sí mismo es la clave para un año más feliz que nunca!

Deja un comentario