Horóscopo del Buey 2021

El Buey es el segundo del ciclo de 12 años de animales que aparecen en el zodíaco chino.

Tu animal del zodíaco chino es Buey si naciste en uno de estos años: 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

El Horóscopo Chino 2021 para el Buey advierte que el 2021, es uno de los mayores cambios de personalidad y de clarificación de muchos aspectos personales y profesionales.

En 2021, sentimentalmente, los nacidos bajo el signo del Buey pasarán por un período que probablemente no hayan disfrutado en mucho tiempo, lleno de paz, tranquilidad y bienestar en la relación de pareja y en todo lo que signifique desarrollar alianzas. y relaciones importantes.

Predicciones de 2021 para el buey de madera, fuego, tierra, metal y agua

signo del zodiaco Año de nacimiento Predicción
Buey de madera 1925, 1985 ¡Tienes que trabajar más duro en 2021!
Buey de fuego 1937, 1997 ¡Da lo mejor de ti para que cada día sea un poco mejor!
Buey de metal 1961 ¡Establezca nuevas metas todos los días!
Buey de tierra 1949, 2009 ¡En 2021 intenta dormir más para ser una persona más feliz!
Buey de agua 1913, 1973 ¡Un año sin muchos avances, sin objetivos claros y mucho derroche de energía!

Dinero y finanzas

Se espera que 2021 sea un año generalmente auspicioso para el Buey.

En 2021, el trabajo duro, la calma y la paciencia del buey nativo garantizarán una rica “cosecha” y logros significativos, siempre y cuando los nativos no se dejen llevar por una excesiva terquedad.

Los nativos de Buey tienen la posibilidad de obtener reconocimiento en la vida pública, deleitarse en el centro de atención, expresar de manera persuasiva sus intereses y sus ideales, siempre que hayan dominado su sensibilidad emocional, que en ocasiones es realmente alta.

También tienen la oportunidad de participar en numerosos eventos sociales y de establecer nuevas amistades.

Sin embargo, si no renuncian a su conservadurismo característico, si no se esfuerzan mucho por estar en la misma onda con las circunstancias y con las personas innovadoras, se negarán algunas ventajas importantes.

Además, es necesario ser lo más flexible posible y hacer compromisos, treguas, en lugar de lanzarse a batallas improductivas.

Los nativos de Buey no tienen forma de enfocarse profesionalmente en planes ambiciosos a largo plazo, pero sí pueden mantenerse a flote debido a su sentido práctico, que es característico de su personalidad, debido a su perseverancia y su voluntad de colaborar con las personas que los rodean. ellos.

Amor

El Buey parece tener la posibilidad de sentar las bases de una nueva relación amorosa, bajo el signo de una intensa atracción mutua, una relación facilitada por una feliz interacción en el círculo social.

Quienes ya están involucrados en una relación amorosa tendrán la oportunidad de consolidarla, de profundizarla, lo que eventualmente podría conducir al matrimonio.

Los nativos casados ​​podrían ser bendecidos con el nacimiento de un hijo tan esperado.

Compatibilidad:

Los nativos de Buey son compatibles con la Serpiente y el Gallo. Van a tener una gran relación tanto en el amor como en los negocios. Se complementan maravillosamente en todos los niveles.

El signo zodiacal del Buey no es compatible con la Cabra. Básicamente, tienen intereses comunes, pero la vida puede destrozarlos si eligen caminos diferentes y si no se apoyan entre sí.

Se puede colocar en la sala de estar, hacia el sur, para la armonía en la vida familiar. Para los nativos solteros, también se recomienda utilizar este remedio, que asegura encontrar un compañero de vida leal y amoroso.

Salud

Aunque en 2021 los nativos de Buey parecen tener una salud férrea, es necesario supervisar su predisposición a quedar atrapados en la trampa de la depresión o algunas reacciones emocionales extremas y realizar chequeos médicos periódicos.

También es necesario prestar especial atención a las afecciones relacionadas con su sistema respiratorio, garganta y estómago.

Hacia fines de 2021, nada importante para informar desde el punto de vista de la salud, siempre que los nativos de Buey controlen su tendencia a comer en exceso.

Lo mejor sería que mantuvieran una dieta a partir del comienzo del nuevo año chino, y este esfuerzo garantizará una mejor forma.

Los nacidos en el año del Buey necesitan pensar en practicar un deporte con regularidad, pero sin exagerar ni sobrecargar su sistema cardiovascular.

Predicciones de la suerte del buey y consejos de Feng Shui para 2021

El Buey, que es el segundo animal del zodíaco chino, tendrá un muy buen año en todos los aspectos debido a las energías de victoria y éxito del sector NE.

  • Direcciones favorables: Noreste
  • Colores de la suerte: verde azul
  • Números de la suerte: 8, 9
  • Meses favorables: Meses lunares chinos de abril, septiembre, diciembre
  • Meses desfavorables: Junio ​​y Julio
  • Objetos de Feng Shui para la suerte: Para aquellos que están conscientes de los problemas de salud, las cosas mejorarán, pero deben usar un remedio para las energías de la salud, como Wu Lou. Este año, pueden progresar en su carrera o hacer crecer su negocio.
  • La energía de la prosperidad se puede amplificar con el número 8 o la placa de los ocho símbolos tibetanos propicios. Se recomienda un llavero de buey por motivos de salud, dinero, familia, carrera, protección contra accidentes y robos y energías negativas.

Horóscopo del Buey 2021 mes a mes

Enero: Los que nazcan en el signo del Buey estarán muy activos este mes, especialmente en lo que respecta a los planos de sus casas.

Febrero: Para el Buey, febrero va a ser un mes de cambios prioritarios, pero también de cambios importantes en la vida personal. Si su negocio le toma demasiado tiempo, es posible que tenga un mes complicado.

Marzo: En términos de relaciones personales, las personas nacidas bajo el signo del Buey deben recordar que las personas que los rodean tienen sus sentimientos y ambiciones. A veces, también necesitan cambios importantes, así que no se sorprenda cuando un amigo o familiar decida cambiar por completo su estilo de vida. ¡Sea comprensivo y comprensivo!

Abril: La alegría y el ánimo para divertirse son más frecuentes, especialmente durante las primeras semanas del mes. Las relaciones románticas también jugarán un papel importante para tu alma, así que dale a tu amante e hijos la atención que merecen.

Mayo: Evite firmar documentos importantes, tomar decisiones importantes o discursos públicos tanto como sea posible durante la segunda parte del mes.

Junio: Su salud es vulnerable y probablemente se someterá a consultas, exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas, especialmente relacionadas con sus pies y sistema digestivo. Tenga cuidado con su forma de caminar, siga estrictamente una dieta adecuada para usted y descanse lo suficiente.

Julio: Este mes, para todos los signos, pero quizás especialmente para ti, se promueve la introspección. Es un muy buen momento para establecer si vives como quieres. Si no es así, tómese el tiempo necesario para reorganizar sus prioridades. No tengas miedo de los nuevos comienzos.

Agosto: Este mes, tendrás el contexto perfecto para conocer gente especial. En términos de salud, es posible que sienta una leve falta de vitalidad. Alguien cercano a ti te ofrecerá un objeto que has deseado durante mucho tiempo.

Septiembre: Ha esperado un cambio radical en su vida y ahora casi está sucediendo. No se preocupe, ya que las cosas se resolverán de la manera más armoniosa, así que prepárese para recibir noticias sorprendentes. Financieramente, es posible que deba enfrentar algunos gastos repentinos.

Octubre: Octubre es un período beneficioso para el despertar espiritual. Reconozca y acepte los errores del pasado y esté abierto a nuevos horizontes. Aprenda a redescubrirse a sí mismo y a vivir sin ninguna de las cargas que le dificultaron la vida. Deja de estresarte por todos los males que te rodean.

Noviembre: Después de un período en el que atravesó algunas situaciones que pusieron a prueba su paciencia, finalmente puede relajarse y disfrutar de los frutos de su trabajo. Algunos amigos cercanos pueden proponer unas mini vacaciones que te recordarán tus años de estudiante. Así que prepárate para divertirte como no lo has hecho en mucho tiempo.

Diciembre: Ha lidiado con muchos trámites y trámites administrativos difíciles, y ha pensado que la serie de deberes nunca terminará. Afortunadamente, durante mucho tiempo, no tendrá que realizar ninguna de estas tareas. Todo lo contrario, tendrás que encargarte de algo más agradable: planificar unas vacaciones.

Deja un comentario