Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Cerdo Horóscopo chino 2019

cerdo horoscopo chinocerdo horoscopo chinocerdo horoscopo chinocerdo horoscopo chinocerdo horoscopo chino
TRABAJOAMORDINEROSALUDFAMILIA

Cerdo y Amor

¿Encontraré pareja?

cerdo y amor 2019

2019 es el Año del Cerdo y supone el fin del ciclo de 12 años del horóscopo y el comienzo de uno nuevo. Esto significa que va a iniciar una nueva etapa en su vida amorosa. Si el cerdo recuerda y desea todavía a una persona del pasado, este nuevo ciclo le dará la oportunidad de romper con ella y abrir los ojos a un nuevo horizonte. No le conviene aferrarse a una antigua relación, sino que debe mirar hacia el futuro con optimismo y esperanza.

Sin embargo la vida del cerdo en este momento pasa por tantos cambios que no le da tiempo a pensar en su vida sentimental.  A pesar de ello, si el cerdo está buscando amor, ahora es el mejor momento para llamarlo.  La mayoría de sus relaciones prosperan porque sabe cuidarlas y además posee una extraordinaria intuición para averiguar las necesidades de su pareja.  Estas cualidades le ayudarán a conseguir una relación nueva y satisfactoria.

Debe trabajar para llamar al amor. Reservar un momento de soledad para pensar con tranquilidad el tipo de persona con la que desea conectar. Es importante que se centre en las cualidades personales que busca más que en una persona en concreto, en un nombre o en un físico. Después deberá visualizar la relación real y observar si surgen miedos o inseguridades. Si es así, debe tomar nota de esos temores pues tendrá que hacerles frente en algún momento. Una vez hecho esto, debe continuar con la visualización. Comenzará a conocer gente nueva unas semanas después de haber empezado a practicar este ejercicio.

¿Cómo irá mi relación de pareja?

Este año su relación de pareja tendrá altibajos, oscilando entre lo maravilloso y lo real. Es algo normal cuando termina un ciclo de 12 años y comienza otro nuevo, por lo que la situación se mantendrá hasta que la nueva energía se estabilice. El cerdo estará inmerso en una fase de cambios y algunos aspectos de su relación de pareja también cambiarán porque él mismo se está convirtiendo en una persona diferente. Esto puede confundir a su pareja y hacer que esté más susceptible de lo habitual.

El cerdo, sensible y sensual, deseará volver a sentirse enamorado de su pareja. Ambos están tan ocupados en esta fase de cambios que no encuentran tiempo para mejorar su relación, pero si realmente lo desea tendrá que esforzarse en planificar una serie de cambios. Los detalles pequeños le ayudarán a devolver la chispa y la diversión. Una nota amorosa escondida en el bolsillo del pantalón, una flor en el dormitorio o un viaje sorpresa pueden brindar alegría a la unión y demostrar a su pareja que sigue amándola.

Por otra parte puede ocurrir que el cerdo lleve tiempo cuestionándose su relación de pareja y quizás ahora sienta la tentación de romper con ella y empezar una nueva vida en otro lugar, con otra persona. Aunque en principio esto suponga un terremoto en la vida de ambos, si realmente lleva tiempo pensándolo, ahora que está terminando y comenzando un nuevo ciclo, es el momento adecuado para decidirse. Sin embargo, si es una idea reciente el cerdo deberá reflexionar y esperar que pase la tormenta porque puede tratarse sólo de una mala racha fruto de la inestabilidad que está viviendo.

Cerdo y Familia

En el año del Cerdo, los cambios también afectarán a su hogar. Realmente no le agrada el lugar en el que vive actualmente por varios motivos; puede ser la propia casa, el vecindario o el clima del lugar. Este año empezará a pensar en una mudanza pero sin prisa, porque es posible que no se traslade hasta el año siguiente. De momento con hacer limpieza de trastos y visitar otros lugares para instalarse será suficiente.

A pesar de no estar enamorado de su casa en este momento, el cerdo es una persona hogareña por naturaleza. Le da pereza salir por sí mismo y también le lleva mucho tiempo preparar a la familia para ir a cualquier sitio. Por estos motivos, este año el cerdo pasará mucho tiempo en casa y estará encantado de compartir las tardes con su familia, trabajar en el jardín o cocinar.

Durante este año el cerdo tendrá la necesidad de deshacerse de todo lo viejo que acumula en el garaje, en la buhardilla o en los baúles. Se dedicará a hacer una limpieza a fondo, que incluso afectará a los antiguos recuerdos familiares, como la porcelana de su madre o la mecedora de la abuela, y que distribuirá entre los parientes más jóvenes o los primos lejanos. Esto será una especie de cura porque a medida que vaya eliminando objetos sentirá que deja atrás los malos recuerdos del pasado. Cuando haya terminado se habrá convertido en una persona nueva y sin lastres.

Cerdo y Dinero

Con la inestabilidad que sentirá este año debido a los continuos cambios en su vida, al cerdo le dará tranquilidad saber que sus ingresos continuarán siendo seguros o incluso puede que aparezcan nuevas fuentes de ingreso de otros trabajos que realice. Además, cuando termine un contrato firmará otro rápidamente por lo que continuará recibiendo ingresos durante todo el año.

El dinero también puede aumentar si se asocia con otras personas. Puede unirse a un grupo de expertos o incorporarse a otros negocios que ya estén en marcha, no tanto para vender sus servicios sino para emprender proyectos más lucrativos. También le conviene pedir consejo a familiares de más edad que montaron negocios con los que hicieron fortuna.

Es posible que este año quiera invertir parte de su dinero en nuevas tecnologías o en la compra de un nuevo vehículo, con la intención de probar nuevos caminos. Si estas compras se ajustan a su presupuesto, el cerdo no deberá dudarlo. Pero si la inversión le supone tener que pedir un préstamo, será mejor que espere o busque otra manera de recaudar los fondos necesarios.

Cerdo y Trabajo

El cerdo disfrutará este año de mayor protección en lo que respecta a su carrera profesional. Habrá cambios pero la suerte está de su parte y es posible que encuentre un nuevo empleo o sea recompensado con un ascenso en su misma empresa. En caso de tener un negocio, puede que sufra algún revés pero no debe desanimarse porque más tarde recuperará lo perdido e incluso obtendrá mayores beneficios.

Durante el pasado ciclo de 12 años el cerdo ha desarrollado sus habilidades y adquirido una valiosa experiencia. Ahora es el momento de encauzar su talento hacia aquellas profesiones que realmente le satisfacen. Aunque todavía no sepa cuál es su trabajo ideal, por lo menos le conviene dirigirse hacia algún área que le interese.

Puede ocurrir también que el cerdo esté considerando la idea de introducirse en alguna profesión distinta de la que venía realizando. Para lograrlo puede inscribirse en plataformas laborales como Linkedin o darse de alta en organizaciones profesionales. Deberá también ampliar su red de contactos, reuniéndose con personas que trabajan en compañías que admira o solicitar entrevistas con directivos para hacerles saber que está interesado en formar parte de su plantilla.

Cerdo y Salud

El fin del ciclo y el comienzo del nuevo significa que el cerdo tendrá la oportunidad de incorporar nuevos hábitos para mejorar su calidad de vida. Introducir cualquier cambio cuesta mucho esfuerzo ya que la costumbre es difícil de modificar, por lo que necesitará prestar mucha atención para evitar caer en antiguas rutinas.  Si lo consigue, tiene muchas posibilidades de encontrar el remedio para resolver los problemas crónicos con los que ha estado luchando desde hace tiempo

Puede empezar con pequeños cambios como cambiar la pasta de dientes o ventilar a fondo la casa a diario. Aunque al principio no crea que algo tan insignificante pueda suponerle algún beneficio, deberá tener presente que muchos pequeños cambios conducen a grandes resultados.

Pensar en el futuro puede producirle estrés este año. A la mayoría de los cerdos les resulta difícil decidir qué camino tomar. Pero en este momento debe confiar en que la suerte está de su parte y no preocuparse pensando si lo que está haciendo ahora le traerá los resultados que desea. Tendrá que cambiar ese pensamiento y centrarse en que puede sobresalir en todo lo que se proponga. El cerdo tiene fuerza de voluntad, valentía y muchos amigos a los que pedir ayuda. Le conviene olvidar el estrés manteniéndose en el presente y esforzándose día a día.

Música Instrumental China del Cerdo

Predicciones basadas en la obra de Donna Stellhorn “Chinese Astrology: 2019 year of the earth pig”