Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Conejo Horóscopo Chino 2019

Predicciones para el Conejo en 2019

conejo horoscopo chinoconejo horoscopo chinoconejo horoscopo chinoconejo horoscopo chino
TRABAJOAMORDINEROSALUD

No será un año fácil para el conejo. Entre enero y abril vivirá una etapa de inestabilidad emocional que deberá tratar si no quiere verse hundido.

Entre mayo y julio el conejo conseguirá recuperar su energía y será tan potente que deberá canalizarla hacia objetivos concretos para evitar que se desborde.

Durante todo el año se enfrentará a situaciones difíciles pero sabrá hacerles frente y superarlas, ayudado por el Cerdo de Tierra que le protege.

Será un año también para revisar sus relaciones y desechar aquellas que no le aportan algo positivo en su vida.

Lo mismo deberá hacer con el resto de actividades. Es conveniente que realice estas revisiones a principio del año para empezar a escribir en la hoja en blanco cuanto antes.

Conejo y Trabajo 2019

CONEJO Y TRABAJO 2019

Su tendencia a la perfección hará que su vida profesional se estanque. Deberá ser más flexible y aceptar el término medio para seguir avanzando en su profesión.

Es conveniente que sea consciente de sus límites y no emprenda proyectos que es posible que no concluya.

Como consejo, deberá hacer un esfuerzo por establecer las prioridades laborales a fin de que pueda ir terminando las tareas y continuar con las siguientes; sólo así conseguirá progresar.

Entre septiembre y diciembre (sobre todo en el mes de octubre) sorprenderá a su entorno profesional con nuevas ideas y proyectos que darán excelentes resultados.

Conejo y Amor 2019

conejo y amor 2019

Entre enero y abril el conejo casado tendrá algunos problemas con su pareja. Esta etapa coincidirá con su malestar emocional de manera que no será capaz de encontrar soluciones y se sentirá frustrado.

No obstante hará un esfuerzo por superar la situación pero hasta mitad del año no empezará a ver la luz.

Durante este periodo turbulento no se le recomienda pensar en tener un hijo. Gracias a su compromiso y acercamiento a su pareja, la situación mejorará entre septiembre y diciembre, de manera que a finales de año su relación volverá a ser estable y satisfactoria en todos los sentidos.

En cuanto al conejo soltero, este año será favorable para encontrar pareja estable ya que darán con la persona adecuada sin demasiado esfuerzo.

Conejo y Dinero 2019

conejo y dinero 2019

Entre enero y junio vivirá un periodo favorable en el que podrá recibir mayores ingresos; corre el riesgo de malgastarlos en gastos innecesarios, por lo que sería conveniente invertirlos en fondos a largo plazo para poder disponer de ellos en el futuro. Sería necesario también que liquidara todas las deudas pendientes.

Este será un año en el que tendrá la mente hábil para manejar sus finanzas y debería aprovecharlo para tomar decisiones correctas.

El conejo que desarrolle una profesión podrá conseguir un aumento de salario si se esfuerza en su tarea. En cuanto al conejo empresario, éste será un buen año para explorar nuevos ámbitos y emprender proyectos novedosos.

Conejo y Salud 2019

conejo y salud 2019

Es posible que este año el conejo sufra alguna enfermedad, no obstante podrá esquivarlas si acude al médico a examinarse regularmente.

Por otra parte, el conejo que lleve un estilo de vida no muy saludable, que coma o beba en exceso, que haga poco ejercicio o que trabaje demasiado, deberá hacer un esfuerzo por corregir sus hábitos si no quiere sufrir las consecuencias.

Signo Zodiacal Conejo 2019

Compatibilidad del Conejo y su Amigo Secreto

Música china Instrumental del Conejo

Predicciones basadas en la obra de Ivi Sepúlveda-Mensajera de la Tierra “Horóscopo chino 2019”