Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Gallo Horóscopo chino 2019

gallo horoscopo chinogallo horoscopo chinogallo horoscopo chinogallo horoscopo chinogallo horoscopo chino
TRABAJOAMORDINEROSALUDFAMILIA

Gallo y Amor

gallo y amor 2019¿Encontraré pareja?

El gallo puede estar contento porque este año el amor está a punto de llamar a su puerta. Quizás haya estado buscándolo estos últimos meses o quizás esté empezando a hacerlo… sea como sea este año el gallo se empareja.

Con lo organizado y metódico que es, seguro que ha empezado a hacer una lista con las cualidades que desea encontrar. Sin embargo eso ahora no le va a servir de ayuda. Lo que debe hacer es dejar la mente en blanco y aceptar a esa persona que llegará con características distintas de las que él ha diseñado. Será un soplo de aire fresco en su ordenada vida al que no podrá resistirse. Además, le conviene eliminar todo recuerdo de sus relaciones anteriores y no permitir que se entrometan en su pensamiento.

Puede vestirse con prendas de color rojo o colores brillantes porque le ayudarán a llamar la atención; la actitud sonriente y curiosa también hará que se fijen en él. La energía será favorable durante todo el año pero tendrá más posibilidades de encontrar pareja al principio, mitad y final del año (febrero, julio y enero de 2020).

¿Cómo irá mi relación de pareja?

En general será un buen año para su relación, aunque en algún momento necesitará trabajarla un poco más. Quizás los dos estén irritados con sus respectivas actitudes y tengan motivos para desear que el otro cambie de comportamiento. Sin embargo puede que ninguno de los dos esté dispuesto a hacerlo, por lo que será necesario que hablen y lleguen a un acuerdo sobre qué está dispuesto a ceder cada uno. Para que la negociación sea un éxito el gallo deberá controlarse y no imponer su punto de vista, como tiene tendencia a hacer.

El presupuesto familiar podría ocasionar algún problema. Si ambos comienzan el año con el mismo nivel de solvencia, no tendrán problemas financieros. Pero si sus patrones de gastos son distintos podrían ponerse nerviosos  y discutir en los meses de julio o diciembre. Este conflicto se puede evitar si el gallo y su pareja se sientan para charlar y sanear las cuentas en los meses de febrero o marzo.

A pesar de todo, en general el gallo estará contento con su relación y hará lo posible por mantener la armonía. En caso de que necesite más apoyo por parte de su pareja, simplemente deberá pedirlo. Y lo mismo si necesita más reconocimiento por lo que hace. Porque quitando este par de conflictos durante el año, el gallo y su pareja disfrutarán de muchos meses de tranquilidad.

Familia

gallo y familia

Es posible que el gallo no pase mucho tiempo en casa este año. Quizás este viajando o simplemente pasando demasiado tiempo en el trabajo. En general está un poco desconectado de su hogar últimamente pero ello no supone un problema ya que su familia no se siente desatendida y por el momento no necesita conciliar su vida laboral con la familiar.

Este año hay mucha actividad en casa del gallo. Puede ser por sus hijos, que traen amigos a casa. O puede ser que haya decidido hacer alguna ampliación de la vivienda, o quizás estén construyendo una casa en el vecindario. Sea lo que sea, la casa del gallo aparece ruidosa y llena de vida; y este podría ser uno de los motivos por los que el gallo, que busca tranquilidad, esté fuera de casa tan a menudo este año.

Por otra parte, la familia propia del gallo tendrá algún conflicto este año y recurrirá a él para que haga de mediador. Pero cuando las partes intenten llevárselo a su terreno y presionarle para que tome partido por una de ellas, el gallo, tan decisivo y seguro de sí mismo, no querrá dar la razón a ningún familiar y evitará participar en el conflicto.

Dinero

gallo y dinero

Este año el gallo tendrá buenas oportunidades para aumentar sus ingresos. Sin embargo, debe cuidar el dinero que va a invertir y evitar proyectos que no entiende o que sean muy arriesgados. Porque aunque el gallo es conservador en los negocios, si cree que tiene la razón puede ser testarudo y no ver el peligro. Le conviene invertir el dinero en proyectos seguros y sólidos que puedan darle beneficios en un futuro, evitando los negocios que prometan un rápido enriquecimiento.

Puede ganar dinero ofreciendo sus propios servicios, como consultor o asesor por ejemplo. O puede montar un negocio paralelo a su trabajo en plataformas on line, como profesor. Otra fuente de ingresos podría ser la compra-venta de inmuebles.

En general es un buen año para analizar los obstáculos que le impiden aumentar sus ganancias. El gallo conoce sus habilidades pero quizás no haya sabido reclamar un sueldo acorde con su valía. Por eso necesita mejorar su capacidad de negociación o buscar nuevas empresas en las que pueda negociar un salario justo. Ése será el camino para empezar a ganar más dinero.

Trabajo

gallo y trabajo

Es un año para pensar si la profesión que ahora ejerce le satisface o está en ella por agradar a otra persona. Quizás entró en esta área porque su padre le insistió o porque era el sueño de su madre. Ahora es el momento de reflexionar sobre ello y de cambiar de profesión, si es lo que ha querido hacer desde hace tiempo.

El gallo puede comenzar cualquier área de actividad que se le ocurra porque con su trabajo constante conseguirá las habilidades necesarias para desarrollarla de manera profesional. Da igual que el trabajo sea creativo o administrativo porque el gallo es tan metódico y perfeccionista que aprenderá a hacerlo bien.

Puede que no necesite estudiar algo específico para desarrollar su nueva profesión. Simplemente con su capacidad de aprendizaje y su esfuerzo podrá convertirse en un buen trabajador. Por eso no debe tener miedo a cambiar de profesión. Se le aconseja que haga una lista con los trabajos que le gustaría realizar y otra con las cosas que sabe hacer; luego debe buscar los elementos comunes en ambas y encontrar las profesiones que mejor se adapten a su perfil. Tendrá oportunidades en el mercado laboral durante todo el año.

Salud

gallo y salud

El gallo ha descubierto una nueva actividad o deporte que le fascina… ¿natación, yoga, escalada, equitación? Este año seguirá practicándola pero no deberá abusar del ejercicio porque corre el riesgo de lesionarse. Una sesión de estiramientos antes de empezar la práctica le ayudará.

Este año continuará cuidando su salud con una alimentación sana, evitando los excesos y las bebidas perjudiciales. Está haciendo un buen trabajo porque los beneficios de esta dieta se están reflejando en su cuerpo, que ha eliminado grasa y ganado tono muscular.

El estrés que pueda sufrir será originado por sus relaciones. No sólo las de pareja, familia y amigos sino también las relaciones con las personas que ve a diario, como los compañeros de trabajo. Quizás no sea para tanto. El gallo deberá ser paciente e intentar comprender a los demás porque realmente no desean crearle problemas; simplemente es que viven inmersos en un mundo que marcha más rápido que el suyo.

Música China del Gallo

Predicciones basadas en la obra de Donna Stellhorn “Chinese Astrology: 2019 year of the earth pig”