Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Mono Horóscopo Chino 2019

mono horoscopo chinomono horoscopo chinomono horoscopo chinomono horoscopo chinomono horoscopo chino
TRABAJOAMORDINEROSALUDFAMILIA

 Mono y Amor

mono y amor 2019

¿Encontraré pareja?

Es un año favorable para el mono que busca pareja. Su encanto y magnetismo serán fundamentales para atraer a esa persona que le encontrará fascinante y divertido. El único impedimento es que suele desconfiar de las personas que no conoce y con esa actitud no permite que se acerquen demasiado. Para superar este obstáculo el mono deberá confiar en sí mismo más que en la otra persona y dejarse guiar por su corazón.

Surgirán ocasiones para iniciar relaciones cortas que no debe rechazar porque una de ellas podría convertirse en un compromiso definitivo. Encontrar la pareja adecuada requiere trabajo y tiempo, por lo que se le aconseja que acepte cualquier oportunidad que se le presente y ponga de su parte para conocer en profundidad a esa persona porque es posible que pueda llegar a compartir su vida con ella.

Puede ocurrir que una persona de su pasado vuelva a llamar a su puerta, quizás le envíe un mensaje o le escriba un email. El mono se preguntará si esa es la persona que ha estado esperando. Para salir de dudas debe recordar por qué no inició una relación con ella en el pasado. También puede ser útil hacer una lista con las cualidades que más le agradaban de sus antiguas parejas y concentrarse en encontrarlas en una nueva persona.

¿Cómo irá mi relación de pareja?

Este año la comunicación en la relación va a mejorar; las conversaciones serán más abiertas y sinceras y servirán para despejar dudas o resolver problemas del pasado, y también para hacer planes de futuro. El mono no debe desaprovechar ninguna oportunidad para iniciar una conversación con su pareja.

Para devolver la chispa a su relación le vendrá bien hacer pequeños viajes, salir de concierto, a cenar, o a cualquier actividad creativa que le despierte el buen humor. El mono y su pareja deberían turnarse para elegir planes durante todo el año.

Por otra parte, podría ocurrir que algún hermano del mono o de su pareja se entrometa en su relación y ocasione un problema; o quizás estén preocupados por algún familiar. Cualquiera de estos casos podría desencadenar una discusión y hacerse daño mutuamente. Esto no significa que la relación vaya a terminar pero puede ser un obstáculo si permite que el conflicto se prolongue demasiado.

Familia

horoscopo mono

Durante este año hay mucha energía positiva concentrada en el hogar y la familia del mono. Esto favorece los cambios; es posible que se mude, haga alguna reforma o cambie la decoración.

Quizás un pariente lejano necesite ayuda este año y acuda al mono, que podrá ofrecerle consejos, cederle una habitación de su casa o prestarle dinero. Tendrá que valorar cómo ayudarle sin que afecte a su vida familiar y sin perjudicar su presupuesto.

Sería buena idea celebrar fiestas en casa, reunir a amigos y familiares para crear encuentros entrañables que recordará con cariño en el futuro. No debe preocuparle que su casa no esté arreglada o no haya terminado la reforma; lo importante es abrir las puertas y acoger a las personas queridas para compartir buenos momentos.

Dinero

mono y dinero

Hace tiempo que el mono viene esforzándose para lograr su objetivo. Tal vez ha estado estudiando para conseguir un mejor empleo o quizás ha estado poniendo en marcha un negocio que ahora va a comenzar. Sea lo que sea, este año recogerá los frutos por el tiempo y el esfuerzo invertidos. Tardará todavía un poquito en llegar pero es seguro que este año obtendrá la recompensa.

Durante este año el mono mantendrá, como mínimo, los mismos ingresos por su empleo o profesión. Pero si quiere mejorar su economía, hacia el mes de junio le interesa que sus superiores vean el esfuerzo que realiza y su grado de implicación en la empresa; al mismo tiempo puede iniciar contactos con otras empresas de su área profesional. De esta manera, ya en julio, podrá negociar un aumento de sueldo, un ascenso o incluso cambiar a otra empresa que le ofrezca mejores condiciones.

También es un año favorable para vender aquellas cosas, de su casa o su negocio, que no utiliza y que ocupan demasiado espacio. Le llevará algún tiempo vender esos objetos pero poco a poco irá recibiendo dinero y el esfuerzo que dedique a la venta le mantendrá tan ocupado que olvidará volver a comprar trastos inútiles.

Trabajo

mon y trabajo 2019

Este año el mono continuará en su empresa si finalmente le conceden el aumento de sueldo que le han prometido, así como algún tipo de mejora, ya sea un ascenso o mejores condiciones. Pero si a mediados del año no han cumplido la promesa, es posible que el mono se marche a otra empresa del mismo ámbito o similar. Este cambio no será repentino; lleva tiempo estudiando otras opciones y además conoce bien su campo y sabe cuándo ha agotado todas las posibilidades de avance en su empresa.

Por otra parte, pueden surgir nuevas oportunidades relacionadas con la comunicación, el transporte, la enseñanza, la escritura, la publicidad o el márquetin; también puede ser interesante la gestión de bienes inmuebles (sobre todo terrenos) y la venta de artículos de lujo. No obstante, si el mono ya trabaja en cualquiera de estas áreas, le conviene mejorar sus habilidades y convertirse en un activo imprescindible para su empresa porque son áreas que están creciendo en este momento y ofrecen muchas posibilidades para ascender en su carrera.

Salud

mono y salud

Este año al mono le conviene cambiar los hábitos no muy saludables que tiene últimamente. Sabe que no le convienen y se sorprende a sí mismo pensando por qué no es capaz de evitarlos. Quizás se esté engañando a sí mismo para continuar con ellos. Sea lo que sea, el mono tendrá que utilizar su brillante inteligencia para encontrar alternativas que le procuren mayor salud y bienestar.

Deberá esforzarse por hacer ejercicio. Últimamente pasa demasiado tiempo sentado trabajando y cuando termina no le queda energía para salir a moverse. Sería buena idea que se marcara un horario para coger la bicicleta, o que se llevara su bolsa de deporte al trabajo para ir directamente al gimnasio al terminar la jornada. Porque le conviene introducir el deporte en su rutina diaria.

Sus finanzas le producirán estrés este año. No significa que esté pasando por una mala racha económica. Simplemente es que se preocupa por el futuro cuando escucha las noticias pesimistas y observa la situación mundial. Deberá cambiar ese pensamiento negativo y recordarse a sí mismo que es ingenioso y posee grandes habilidades, por lo que si la crisis llega a afectarle, el mono sabrá resistir e incluso prosperar.

Predicciones basadas en la obra de Donna Stellhorn “Chinese Astrology: 2019 year of the earth pig”