Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Perro Horóscopo Chino 2019

perro horoscopo chinoperro horoscopo chinoperro horoscopo chinoperro horoscopo chinoperro horoscopo chino
TRABAJOAMORDINEROSALUDFAMILIA

Perro y Amor

perro y amor 2019

¿Encontraré pareja?

El perro tiene fama de cauteloso pero este año es probable que salte al vacío cuando se trate de conseguir pareja.

Porque el amor está llamando a su puerta y está tan ansioso por tenerlo que no se lo va a pensar mucho.

No ocurrirá de la manera en que lo espera pero se dejará llevar por su corazón y lo aceptará. Casi seguro que su futura pareja será alguien que conoce de hace tiempo.

Quizás un antiguo amigo con el que nunca pensó llegar más allá; o un vecino de toda la vida; o incluso el hermano de alguien cercano. Sorprendentemente, después de muchos años de haberse conocido, surgirá la chispa entre los dos.

Como llevaba tanto tiempo deseando encontrar pareja, ahora que la tiene la quiere en exclusiva para él e incluso puede que se aleje de sus amigos para dedicarle todo su tiempo.

Pero el perro es muy sociable y sus muchos amigos también lo necesitan. Por eso le conviene introducir a su pareja en el grupo lo antes posible, sin tener miedo a lo que puedan pensar de ella.

No obstante puede ocurrir que ellos no estén de acuerdo con su elección, y eso, lejos de molestarle le servirá al perro para reflexionar sobre si realmente le conviene esa persona.

Porque el perro debería escuchar, sobre todo en la primera mitad del año, la opinión de sus amigos sobre las personas que está conociendo.

Ellos le darán consejos útiles y acertados ya que quieren lo mejor para él. No obstante la última palabra la tendrá el perro y no deberá importarle dejar alguna relación que esté comenzando porque surgirán muchas más oportunidades este año.

¿Cómo irá mi relación de pareja?

Aunque no lo parece, su relación actual es bastante estable. Las emociones del perro pueden ser cambiantes pero eso no significa que haya grietas en su relación ya que ésta tiene una buena base; no obstante, con un poco de esfuerzo podría mejorar. Este año será favorable para hacer uno o dos cambios por su parte y para prestar atención a las necesidades de su pareja.

Algo positivo que tiene su relación actual es que ninguno de los dos oculta nada, todo está sobre la mesa.

Los sentimientos de desconfianza que pueda tener el perro son el resultado de viejas heridas de antiguas relaciones. Deberá superar esa inseguridad, que ahora mismo no tiene ningún fundamento real, para poder disfrutar de esta relación sana y plena.

Por otra parte, es posible que en cualquier momento del año algún pariente o amigo de su pareja le pida ayuda. Quizás la ayuda que ella les preste llegue a ser exagerada y el perro, para quien la lealtad es esencial, se sienta desatendido o incluso poco amado.

La solución estará en hablar del tema con su pareja hasta que ella comprenda sus sentimientos y vuelva a poner al perro en el lugar que le corresponde.

Familia

perro y familia

La casa del perro estará abierta durante todo el año. La gente vendrá de visita y se irá, algunos amigos o familiares se quedarán varios días o incluso semanas; si es un negocio lo que tiene en casa, serán los clientes los que vengan para consultar o reunirse.

De cualquier manera, la casa del perro atraerá la buena suerte y las oportunidades, y toda esa actividad, que desde fuera puede verse como caótica, al perro le hace sentir feliz y también favorece a los demás miembros de la familia.

Se detectan problemas de sueño en el hogar. El perro o alguien de la familia duerme mal últimamente. Necesitará cambiar de colchón o buscar la ayuda de un profesional. Por su parte puede intentar cambiar la rutina nocturna y pasar menos tiempo en el ordenador o viendo la televisión; también le conviene cenar pequeñas raciones de alimentos fáciles de digerir.

En caso de que el perro tenga hijos adultos, uno de ellos podría abandonar el hogar este año porque ha terminado sus estudios y va a comenzar su carrera profesional, por lo que irá a vivir por su cuenta. Este acontecimiento será un motivo de celebración y orgullo para toda la familia.

Dinero

perro y dinero horoscopo

Las finanzas del perro fluctuarán este año de la abundancia a la escasez. Existe la posibilidad de tener un golpe de suerte; quizás se trate de un dinero que llevaba tiempo esperando o simplemente de un dinero que llega de repente.

Deberá estar atento y cuidarlo para no sufrir otra racha de escasez, aunque si a pesar de todo llega a pasar apuros siempre podrá pedir un préstamo o ayuda a la familia.

Si el perro confía en su capacidad y tiene seguridad en sí mismo, los ingresos serán constantes durante todo el año. Pero si no se valora lo suficiente, el dinero dejará poco a poco de fluir hacia él. Le conviene reforzar el pensamiento positivo sobre sus habilidades y competencia para que sus ingresos se mantengan estables todo el año.

Puede encontrar oportunidades en el área del transporte, los viajes, la enseñanza y la comunicación. Si tiene hermanos, uno de ellos podrá ofrecerle asesoramiento financiero. Pero deberá tener cuidado al firmar acuerdos y al gastar un dinero que no tiene ya que hacia el final del año su situación económica no será muy desahogada.

Trabajo

perro y trabajo horoscopo

En los últimos tiempos ha habido muchos cambios en la vida laboral del perro y en la de sus compañeros pero ahora comienza una etapa más tranquila y estable en su carrera.

No obstante hacia mitad del año puede sufrir un contratiempo, quizás un pequeño retraso en algo que estaba en marcha y que le podría ocasionar cierta molestia si no fuera porque el perro está perfectamente preparado para asumirlo.

Si trabaja en una gran empresa el perro puede mantenerse en un segundo plano. Eso le hará ganar tiempo y recuperar energía para ocuparse de otros aspectos de su vida. Podrá elegir trabajar en equipo o en solitario, e incluso tendrá la oportunidad de trabajar en casa si reclama que le proporcionen los medios para ello.

El perro es muy apreciado en su entorno laboral y sus compañeros estarán dispuestos a prestarle ayuda cuando lo necesite. En caso de dirigir un negocio propio, también contará con el apoyo de personas para asumir ciertas tareas que necesita cubrir.

En general este año, ya sea en la empresa o en su negocio, el perro se sentirá cómodo y tranquilo desarrollando su trabajo.

Salud

horoscopo perro y salud

Es posible que durante este año el perro necesite asistencia médica pero para superar este problema de salud que venía padeciendo contará también con la ayuda de una gran cantidad de energía positiva que se ha ido acumulando durante los últimos meses.

En caso de no padecer ninguna molestia, puede utilizar esta energía para reforzar su estado físico.

Si desea mejorar su alimentación deberá cuidar lo que bebe. Conviene que incluya más agua y reduzca las bebidas gaseosas o el alcohol. También puede consumir productos del mar como las algas, el pescado o el marisco.

Notará los beneficios de estos cambios en su dieta ya en las primeras semanas.

Para combatir el estrés deberá intentar dormir bien. Si tiene problemas de insomnio puede buscar la ayuda de un profesional o medir  la calidad y cantidad del sueño. Aunque quizás sea suficiente con cambiar de colchón, bajar la temperatura de la habitación o modificar su rutina nocturna antes de irse a la cama.

Música Instrumental China del Perro

Predicciones basadas en la obra de Donna Stellhorn “Chinese Astrology: 2019 year of the earth pig”