Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Rata Horóscopo Chino 2019

horsocopo chino rata 2019horsocopo chino rata 2019horsocopo chino rata 2019horsocopo chino rata 2019
TRABAJOAMORDINEROSALUD

Predicciones para la Rata en 2019

En general este año será bueno para la rata. En el trabajo surgirán buenas oportunidades y sus superiores sabrán apreciar el esfuerzo realizado. Su situación financiera mejorará en comparación con años anteriores. En cuanto a las relaciones, este año será favorable para encontrar pareja. Deberán prestar más atención a la salud, introduciendo el ejercicio físico en la rutina diaria. En su vida social, hará nuevas amistades que podrán prestarle ayuda en su entorno profesional.

Rata y Trabajo

horoscopo rata y trabajo 2019

La suerte en el trabajo seguirá siendo buena este año. Sus superiores sabrán reconocer sus méritos y recibirá ayuda de sus compañeros, sobre todo aquellas ratas que han comenzado en un nuevo empleo. Este año la actitud de los jefes será más positiva, de manera que sabrán valorar su esfuerzo y su talento.

Es recomendable que la rata sea constante en su trabajo y se esfuerce un poco más, ya que se verá recompensada. En algunos casos, será capaz de resolver problemas o de ofrecer soluciones a sus superiores, gracias a lo cual es posible que consiga un ascenso o un aumento de sueldo durante este año.

Rata y Amor

horoscopo rata y amor 2019

Con algunos matices, será un año afortunado.

La rata soltera recibirá muchas proposiciones pero deberá afinar su olfato para distinguir cuál de ellas es sincera porque es posible que intenten seducirla con malas intenciones. Si consigue descubrir a los impostores y rechazarlos, podrá encontrar a su verdadera alma gemela.

La rata casada verá que su relación mejora durante los primeros meses como recompensa al esfuerzo realizado el año anterior por acercarse a su pareja y prestarle más atención. En la segunda mitad del año podrían surgir diferencias de opinión que deberán solventar con voluntad por parte de los dos. Pero en general, la relación será armoniosa y no existirán graves conflictos, por lo que es un año propicio para pensar en tener un hijo.

Rata y Dinero

horoscopo rata y dinero 2019

Las previsiones son favorables. Podrá conseguir un buen salario e incluso ingresos extra.

Puesto que este año sus superiores tendrán una mejor consideración de su trabajo es posible que le ofrezcan algún trabajo puntual o extraordinario que le reporte ingresos adicionales.

Sin embargo deberá prestar más atención a sus propios gastos y ser más prudente o de lo contrario malgastará los ingresos obtenidos y no será capaz de ahorrar.

Rata y Salud

horoscopo rata y salud 2019

Su salud mejorará con respecto a los años anteriores.

Sin embargo este año la rata deberá cuidarse y aumentar o introducir el el ejercicio físico en su vida cotidiana para mejorar tanto su cuerpo como su salud.

Deberá prestar atención al ambiente que le rodea cuando salga de viaje.

Signo Zodiacal Rata 2019

La Rata y Compatibilidad con otros signos del Zodiaco Chino

Música China Instrumental de la Rata

Predicciones basadas en la obra de Ivi Sepúlveda-Mensajera de la Tierra “Horóscopo chino 2019”