Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

Serpiente Horóscopo chino 2019

serpiente horoscopo chinoserpiente horoscopo chinoserpiente horoscopo chinoserpiente horoscopo chinoserpiente horoscopo chino
TRABAJOAMORDINEROSALUDFAMILIA

Serpiente y Amor

serpiente y amor 2019

¿Encontraré pareja?

La serpiente que está buscando pareja puede encontrarla si cumple algunas condiciones. Una de ellas es el tiempo.

Está tan ocupada con su trabajo y su vida personal que no le queda hueco para el amor.

Tendrá que detenerse un momento y pensar si realmente quiere iniciar una nueva relación; si la respuesta es afirmativa, sólo tendrá que dedicar tiempo a buscarla y prestar atención a las personas que revolotean a su alrededor. El éxito está asegurado.

Otra condición es que debe olvidar definitivamente su antigua relación porque la está bloqueando y no le deja mirar al futuro.  No se le aconseja que retome esta antigua relación sino que busque otra persona y no tenga miedo de volver a fracasar. Los errores del pasado no tienen por qué repetirse con un nuevo amor.

Por último, es posible que la certera intuición de la serpiente note la presencia de varios candidatos a ocupar su corazón. En este caso, si quiere iniciar una relación seria tendrá que saber elegir a la persona adecuada y serle fiel o de lo contrario es posible que pierda todas las oportunidades.

¿Cómo irá mi relación de pareja?

Este año la serpiente contará con la ayuda de su pareja para superar algunas dificultades en su vida personal; Le vendrá bien pedirle ayuda y aceptarla cuando lo necesite. También sería bueno que permitiera a su pareja participar en sus planes a largo plazo porque puede servirle de mucha ayuda y apoyarle en caso de que los abandone.

En el mes de julio, el poder de seducción de la serpiente puede traerle problemas con su pareja cuando una persona se sienta atraída por ella. Si su pareja no es muy celosa ni siquiera lo tendrá en cuenta y la relación discurrirá sin conflicto. Sin embargo, la serpiente debe saber que su comportamiento en esta ocasión influirá en su relación de pareja el resto del año.

Como último consejo, no debería dejar que sus problemas de pareja afecten a otros ámbitos de su vida.

Serpiente y Familia

serpiente y familia

Este año en casa de la serpiente hay paz, alegría y mucha energía positiva. Así las cosas, es mejor no mudarse de casa en una temporada, aunque sí puede cambiar la decoración o hacer alguna pequeña reforma, como por ejemplo ampliar el patio o añadir una sala de cine y juegos.

Es un periodo propicio para ser creativa en el hogar. Cualquier actividad que le apetezca iniciar, pintura, cerámica o incluso arreglar el coche, le aportará mucha satisfacción, por lo que debe pensar en montar un taller propio en casa para empezar desarrollar su imaginación.

Si la serpiente tiene hijos, este año habrá movimiento, bien porque pase mucho tiempo en casa con ellos, bien porque los mayores regresen a casa para pasar una temporada. En este caso tendrá que pactar con ellos unas normas de convivencia para que todo funcione bien.

Si la serpiente no tiene hijos, este año va a rodearse de niños. Es posible que atienda a los del vecindario, por ejemplo haciendo de canguro o participando en actividades infantiles. O puede ser que vengan a visitarle parientes y lleven también a sus hijos.

Serpiente y Dinero

serpiente y dinero 2019

Tiene varios proyectos en mente pero tendrá que trabajar mucho antes de que empiecen a producir beneficios. Si la serpiente está decidida a llevarlos a cabo debe comenzar a principios de año para obtener los primeros ingresos hacia el verano. Durante la segunda mitad del año conviene hacer un parón para reflexionar sobre lo que ha aprendido y hacer algunos ajustes antes de continuar. Si sigue esta estrategia la serpiente terminará el año con buenas ganancias.

Este año es posible que la serpiente piense en invertir su dinero en  la compra de algún bien inmueble, una casa por ejemplo, para ella o para sus hijos. No obstante, si el precio de los inmuebles está muy alto en el mercado sería mejor no comprar de momento y conservar lo que ya tiene.

Puede contribuir a aumentar el valor de su vivienda haciendo alguna reforma.

Serpiente y Trabajo

serpiente y trabajo

Puede que la serpiente trabaje demasiado este año. Para las que estaban desempleadas será gratificante pero para el resto supondrá demasiada carga, por lo que deberían asegurarse de que están cobrando una cantidad razonable por su trabajo o correrán el riesgo de agotarse.

En general el trabajo que realice este año será entre bastidores ya que estará preparando el lanzamiento de un nuevo proyecto o negocio. Incluso puede estar escribiendo un libro o produciendo vídeos.

Sea lo que sea deberá fijarse un plazo para terminar porque corre el riesgo de estancarse con los detalles. Es importante que recuerde que el resultado no tiene por qué ser perfecto ya que una vez se haya puesto en marcha podrá modificar lo que considere necesario.

Para la serpiente que desarrolla una profesión, este año es propicio para ser creativa. Tendrá que ir pensando en cómo compaginar su carrera con un mayor disfrute de su vida personal, por lo que deberá introducir algunos cambios en su vida laboral.

No hay prisa, puede empezar dando pequeños pasos pero teniendo siempre presente que desea más tiempo libre.

La serpiente que busque un cambio de empleo puede probar suerte en el mercado inmobiliario, en áreas relacionadas con niños, en negocios que tengan que ver con la venta de bebidas alcohólicas o en el ámbito administrativo, por ejemplo como gerente de redes sociales. En cualquiera de estas áreas la serpiente tendrá suerte siempre que calcule bien los riesgos antes de cambiar de trabajo.

Serpiente y Salud

serpiente y salud

La serpiente suele estar atenta a su salud  y este año puede sentirse segura ya que conservará su grado de bienestar habitual. No sufrirá ningún problema de salud importante.

No obstante, deberá prestar menos atención a su cuerpo y tratar por ejemplo un posible brote de alergia o alguna lesión de lenta curación.

Le vendrá bien cambiar la rutina deportiva, ya sea modificando el horario o la intensidad del entrenamiento; también puede empezar un nuevo deporte o cambiar de entrenador.  Si elige un deporte más activo como el ciclismo, le ayudará  a rebajar el nivel de estrés.

Este año no tendrá más estrés de lo habitual; es posible que se canse de tener que tratar siempre con los mismos problemas, como las preocupaciones por los hijos, por las mascotas o por algún proyecto creativo que tenga entre manos, pero en realidad no le suponen un desgaste de energía importante y puede controlarlos bien si se enfrenta a ellos poco a poco.

Signo Zodiacal Serpiente 2019

Compatibilidad de la Serpiente y su Amigo Secreto

Música Instrumental de la Serpiente

Predicciones basadas en la obra de Donna Stellhorn “Chinese Astrology: 2019 year of the earth pig”