Saltar al contenido
Signo Chino – Horóscopo Chino

El Conejo y sus Características

horoscopo chino conejo

El Conejo (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2024)

Aparentemente sereno y equilibrado, el lindo conejo es el signo más afortunado del horóscopo oriental. Tiene muchas virtudes, es refinado, culto, amante del lujo y la belleza y tan diplomático que no soporta las discusiones y sólo pierde la calma en situaciones extremas o cuando peligra su seguridad.

Es un soñador pasivo que no lucha por cambiar el mundo sino que tan sólo quiere moldearlo según le convenga. Puede llegar a fingir y actuar con sangre fría si con ello obtiene lo que persigue. Esconde su astucia tras una aparente fragilidad y no se siente culpable por ello, al fin y al cabo ha nacido para sacar provecho de cualquier situación utilizando su inteligencia y sus debilidades.

En lo personal es discreto y poco accesible, capaz de escuchar y comprender a los demás pero no de implicarse en sus problemas. Le cuesta comprometerse afectivamente porque es tan sensible que teme sufrir, por eso huye cuando tiene que arriesgarse en una relación o tomar una delicada decisión. No quiere estar angustiado por nada, busca la armonía y la tranquilidad física y emocional. Esta actitud hace que los demás le vean como una persona fría, distante o incluso cínica pero no puede evitarlo porque siempre sigue su propio ritmo y tampoco le preocupa.

El Conejo en el Amor

el conejo y el amor

Su naturaleza sensible le lleva a enamorarse continuamente, sin importarle ser infiel. Es un seductor eterno e irresistible. Siempre racional en el amor, jamás pierde la cabeza, por muy conflictivas y alocadas que sean sus relaciones. No tolerará nunca reproches ni gritos, se irá a otro lado sin decir palabra porque no soporta la mala educación ni sentirse atrapado.

En cambio, en la distancia corta es tierno y romántico y no desea compartir a su pareja con otras personas. El amor es muy importante en su vida, llegando incluso a fusionarse con la persona amada, por lo que sufre mucho cuando lo abandonan.

Para seducirle hay que ofrecerle comodidad y hablarle con picardía, invitarle a salir, a viajar, y siempre respetar su intimidad.

Las mejores parejas para el conejo son: Cabra, Cerdo y sobre todo Perro.

Deberá evitar la relación con: Dragón y Gallo.

El Conejo con el Dinero

el conejo y el dinero

Refinado y amante del lujo, le encanta el dinero y si lo tiene lo llevará consigo para satisfacer estas necesidades en cualquier momento. No obstante sabe administrarlo y conoce su valor, por eso evita los riesgos y preferirá siempre que le inviten a tener que ser él quien corra con los gastos.

El Conejo y su Elemento

 

el conejo y su elemento

Conejo de Madera (1915, 1975)

 

Conejo de Fuego (1927, 1987)

 

Conejo de Tierra (1939, 1999)

 

Conejo de Metal (1951, 2011)

 

Conejo de Agua (1903, 1963, 2024)

 

El Conejo – Música Instrumental del Zodiaco Chino

Álbum  conceptual ” Canciones del Zodiaco Chino ” por Dragon Dance Music