¿Cómo es tu vida amorosa en el Año del Buey de Metal 2021?

Ya sea que hayas encontrado a tu alma gemela o no, no te vendrá mal saber qué te deparan los signos en 2021, especialmente cuando se trata del zodíaco chino.

Descubrirás si tendrás suerte este año o si las relaciones que tendrás están condenadas al fracaso.

El Año del Buey de Metal, cuyo color es azul, plateado o blanco, comienza el 12th de febrero de 2021 y concluirá el 31S t de enero de 2022.

El zodíaco chino predice que los 12 meses del año siguiente se regirán por los rasgos de este animal.

Se dice que el año 2021 será el año de victorias llamativas, de decisiones rápidas, sin demoras, pero también un año de aventuras inesperadas y apasionados amores.

Suerte en el Amor en los Signos del zodíaco de 2021

CONEJO

Empezarás el año chino con más optimismo y deberás hacer todo lo posible para darle otra oportunidad a tu relación.

Nada puede detenerte si realmente lo deseas, y con esta ocasión, también pondrás a prueba las intenciones de tu amante.

Tienes que tener el control total de tus reacciones impulsivas y tratar de ser más comprensivo, es la única forma en que puedes obtener los resultados correctos.

Este año tienes la oportunidad de encontrar una pareja estable, sin embargo, lo más probable es que tengas algunos problemas con él cuanto más lo conozcas.

Habrá tensiones en la familia y no conseguirás solucionarlas rápidamente.

Las tensiones desaparecerán muy tarde, muy probablemente por sí solas, sin que sus aportes importen demasiado.

Si ha estado en una relación seria durante mucho tiempo, es probable que reciba una propuesta de matrimonio.

CABRA

Este año es hora de que hagas un cambio en tu vida amorosa.

Te enamorarás rápidamente, todo lo que tienes que hacer es abrirte a este sentimiento profundo y no tener miedo a la decepción.

Si tiene una relación estable, es muy importante que mantenga a su familia fuera de sus asuntos personales; de lo contrario, las tensiones resultantes afectarán negativamente su relación.

No tome decisiones serias porque los demás quieran que lo haga, ¡haga lo que crea que es correcto en su lugar!

Señales perfectamente combinadas en 2021

Los rasgos únicos de cada signo nos obligan a tener aventuras amorosas con personas nacidas en ciertos signos que son compatibles con nosotros.

Bueyes y Tigres

Los bueyes y los tigres tienen una conexión mental y emocional de grado A. Estos dos signos son creativos y están llenos de ideas.

Más que eso, aunque les encanta pasar momentos de calidad en pareja, los dos amantes también pueden disfrutar de la independencia, al mismo tiempo, lo cual es muy importante para toda relación.

Los bueyes y los tigres tienen una conexión mental y emocional de grado A. Estos dos signos son creativos y están llenos de ideas.

Más que eso, aunque les encanta pasar momentos de calidad en pareja, los dos amantes también pueden disfrutar de la independencia, al mismo tiempo, lo cual es muy importante para toda relación.

Monos y Dragones

La relación entre Monos and Dragons se mantiene unido por una fuerte conexión intelectual.

La inteligencia es algo muy interesante y sexy para estos dos símbolos de aire, lo que puede hacer que se aprecien y entiendan el otro.

Una pareja que disfruta manteniendo la paz en su relación a través de la amistad, el conocimiento y la comprensión profunda.

Perros y Ratas

Los Dags pueden tener una relación amistosa absoluta con las Ratas, que puede durar toda la vida, esto se debe a que los Acuario son muy inteligentes e independientes, pero también leales.

Compatibilidad amorosa en Matrimonio en el año del buey de metal

Signos que combinan perfectamente y se casarán este año:

Estos signos tienen interés en el lado material de la vida, la comodidad, la riqueza y el bienestar de la familia.

Se sienten atraídos por las ciencias exactas y el campo financiero y contable. Muy buenas organizadoras y trabajadoras modelo, trabajadoras y tenaces. La mayoría logra una muy buena situación financiera en su juventud.

Buey y Gallo

Los dos signos del zodíaco son honestos y sinceros, lo que les permite atraer a las personas a una relación seria y duradera increíblemente rápido.

No puedes encontrar otros dos signos tan dedicados el uno al otro como este. Las pasiones les permiten entenderse de verdad y apoyar a su pareja siempre que necesiten ayuda.

Jabalí y Rata

Estos signos tienen la química más intensa, más fuerte que cualquiera de los otros signos del zodíaco.

Estarán juntos para siempre y, a pesar de las muchas tentaciones que se les presenten, solo disfrutarán de la compañía del otro por el resto de sus vidas. La honestidad, el respeto y el amor que tienen son la razón de su estrecho vínculo.

Cabra y Caballo

La pasión entre Cabras y Caballos es muy profunda porque ambos signos disfrutan de la vida y del amor que sienten por el otro.

Los nacidos en el signo de la Cabra y los nacidos en el signo del Caballo se entenderán a la larga.

Se divertirán, vivirán una vida plena y estimularán la envidia de quienes los rodean.

Deja un comentario